En el episodio anterior, Trixie le revela a Eclipsa que ella es una parte muy importante del plan de Janna para detener el resurgimiento del señor oscuro. Logra convencer a Eclipsa de ir con el doctor Stanford Pines para que la ayude a llegar al reino de Outlaw. Sin embargo, justo cuando llegan a la guarida de Stanford, descubren que está siendo atacado por Draco, el líder de la banda del dragón.
Draco: Muy bien, viejo ¿ya estás listo para darme lo que vine a buscar? O vaya (Draco observa a Trixie y Eclipsa) ¿a quién tenemos aquí? Parece ser que puedo llevarme un premio doble.
Trixie: ¿Tú de nuevo? ¿Ahora qué quieres?
Stanford: ¿Tú lo conoces, pequeña Trixie?
Trixie: Claro que sí, ese sujeto vino junto con el que se llevó a mi mamá.
Stanford: Entonces, mis suposiciones eran correctas y Draco trabaja para el reino de Outlaw.
Draco: Soy más que solo eso, viejo inútil. Y ahora dame lo que vine a buscar. Y usted, señora Eclipsa, acompáñeme, por favor, que mi reina Thea estará muy feliz de verla.
Trixie: Muy bien, es suficiente. Ya te llevaste a mi mamá y no te llevarás a la señora Eclipsa. No permitiré que los de Outlaw reúnan las llaves.
Draco: Oh, pequeña. ¿Entonces tú conoces lo de las llaves? Muy bien, porque eso me ahorra muchos problemas, ya que ahora puedo deshacerme de ti.
Draco dispara una ráfaga de energía para matar a Trixie, pero antes de que lograra impactarla, Stanford hace aparecer un portal enfrente de Trixie con una pistola que saca de su gabardina, transportando la ráfaga de energía detrás de Drago.
Draco: ¿Qué demonio...?
La ráfaga golpea la espalda de Drago, provocando una explosión seguida de una nube de humo que nubla la vista de todos los presentes, hasta que Stanford hace aparecer un nuevo portal con su pistola.
Stanford: Vamos por aquí.
Trixie y Eclipsa siguen al científico a través del portal, logrando escapar de Drago.
Una vez que la nube de humo se disipa, Drago se enfurece al notar que el anciano logró escapar con la niña y la mujer.
Drago: Maldita sea, Stanford. Pero no me detendré, esa pistola será mía.
Mientras tanto, en una dimensión muy lejana, Stanford, Trixie y Eclipsa salen del portal creado por Stanford.
Eclipsa: Stanford, ¿puedes decirme qué fue eso? ¿Por qué Drago lo persigue?
Stanford: Tranquila, señora Eclipsa, ahora lo explicaré. Verá, él quiere apoderarse de mi pistola dimensional, ya que este objeto puede abrir los portales dimensionales más poderosos que existen. Con ella, puedes viajar al inframundo o al mismísimo reino de Outlaw sin importar cualquier tipo de restricción.
Trixie: Entonces, ¿son más poderosos que los portales creados por las tijeras de Hekapoo?
Stanford: Niña, según mi experiencia en decenas de dimensiones, las tijeras de Hekapoo no entrarían ni en los mejores 10 generadores de portales, ya que sus tijeras solo te pueden llevar a algún otro lugar dentro de tu propio universo.
Trixie: Vaya, eso es alentador para el reino de Mewni y sus aliados, pero entonces, ¿por qué ese sujeto quiere su pistola, tío Ford?
Stanford: Como plan de emergencia en caso de no poder reunir las llaves, ya que tienen la esperanza de poder usarla para abrir un portal por el cual pueda ser liberado el señor oscuro.
Eclipsa: Entonces, no se lo tomen a mal, señor Pines, pero debemos destruir su pistola inmediatamente.
Stanford: Lo siento, pero no puedo hacer eso.
Eclipsa: ¿De qué habla? Usted sabe perfectamente sobre la amenaza que Eberus significa, así que debemos destruirla.
Stanford: No, verán, no puedo destruirla porque yo no la inventé, la creó un amigo mío que sabe mucho más que yo de estas cosas.
Trixie: ¿Y eso qué tiene que ver?
Stanford: Que si la destruimos sin la autorización de su creador, podría desatar consecuencias desastrosas, por lo que lo mejor sería llevarla con su creador para que él la destruya.
Eclipsa: Bien, ¿y quién la creó? Un momento, no me diga que fue...
Stanford: Así es, señora, su creador es mi viejo amigo, Rick Sánchez.
Nota: Existen varias referencias ocultas de que Stanford Pines y Rick Sánchez llegaron a conocerse, cosa que quise tener en consideración para esta historia.
Trixie: ¿En verdad existe un científico mejor que tu tío Ford?
Stanford: Así es, y de hecho él sabe hacer muchas cosas más asombrosas de las que yo he logrado hacer, pero desafortunadamente también crea cosas a petición de cualquiera y las vende a cualquiera que pueda pagarlas.
Eclipsa: Pues solo espero que esté dispuesto a ayudarnos a destruir la pistola.
Stanford: Vamos entonces.
Stanford crea un nuevo portal dimensional con su pistola, el cual lleva a todos a un planeta muy similar a la Tierra, en donde se encontraba algo que parecía ser una casa común y corriente con un garaje abierto.
Stanford: Bien, ya llegamos a su laboratorio.
Trixie: ¿Pero eso es solo un garaje?
Stanford: Eso parece a simple vista, observa esto.
Stanford pisa una de las losas del suelo y de repente una decena de armas láser salen del suelo dispuestas a dispararles, hasta que Rick sale por la puerta de la casa.
Rick: Muy bien, solo existe una persona en este universo que pueda activar esas trampas y no creo que sea tan idiota como para regresar aquí.
Stanford: Gusto en verte de nuevo, Rick.
Continuará...
YOU ARE READING
Trixie
FanfikceHola a todos esta será la primera vez que publico en el grupo y me gustaría empezar con un pequeño fanfic que estoy inventando basado en el AU creado por Gravityfying(http://gravityfying.tumblr.com/) El fanfic se tratara sobre la hija de Tom Lucito...