38 Permiso

107 2 2
                                    

En el episodio anterior, Eclipsa revela a Star y Marco que el verdadero plan de los reyes de Outlaw es ejecutar a Janna para poder reunir todas las llaves y liberar de su prisión a un peligroso ser oscuro, mientras que en Outlaw se confirma que la ejecución de Janna se llevará a cabo en 30 días.

Mientras Star y Marco hablaban con Eclipsa, Trixie seguía dentro del hechizo dejado por Janna hablando de su pasado.

Janna: Después de hacer las paces con tu padre, logré engañarlo, ya que le robé sus tijeras dimensionales y le dije que me las quedaría por un tiempo, pero lo impresionante fue que él prefirió que me las quedara, ya que por alguna razón pensó que me serían útiles en un futuro.

Trixie: ¿Y te sirvieron?

Janna: Pues, verás...

Nota: A partir de este punto utilizaré el recurso del Flashback, ya que de esa manera es más fácil describir lo que pasa.

Flashback

Díaz, después de robarle sus tijeras dimensionales a Tom, Janna se encontraba en su cuarto revisando sus libros de magia negra hasta que encuentra un dato interesante en uno de ellos.

Díaz, después de robarle sus tijeras dimensionales a Tom, Janna se encontraba en su cuarto revisando sus libros de magia negra hasta que encuentra un dato interesante en uno de ellos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Janna: Hmm, así que los demonios pueden tener descendencia con cualquier especie. Eso explica por qué Tom es un híbrido de mewmano y demonio. Tal vez sea divertido jugar un poco con él.

Janna usa las tijeras dimensionales para intentar viajar al inframundo, pero se sorprende al ver que el portal no se abre.

Janna: Qué raro, creí que estas cosas podían llevarme a cualquier dimensión. Creo que lo mejor será preguntarle a Star sobre esto.

Janna viaja hacia la habitación de Star en el castillo de Mewni, pero no encuentra a Star por ningún lado.

Janna: Creí que estaría aquí, entonces debe estar en la habitación de Marco.

En la habitación de Marco, él y Star estaban platicando sobre ir a visitar a los padres de Marco en la Tierra.

Star: Esto será divertido, no he visto a los señores Díaz en mucho tiempo.

Marco: Se alegrarán mucho de vernos, especialmente después de saber que ahora somos novios.

Star: Oh claro, había olvidado ese detalle.

Marco: Ay, ven acá, graciosa.

Marco levanta a Star en el aire y están a punto de darse un beso cuando son interrumpidos por Janna.

Janna: Se ve que a ustedes dos les gusta mucho jugar.

Marco: Oh, Janna, ¿Qué haces aquí?

Janna: Vine a preguntarles algunas cosas sobre las tijeras dimensionales, pero veo que estás ocupado.

Star: Si quieres saber algo sobre las tijeras dimensionales, Marco sabe más al respecto después de haber entrenado con Hekapoo.

Marco: Después de ganarme las mías, volví a la dimensión de Hekapoo para saber más al respecto y fue ahí cuando ella me explicó todo sobre cómo funcionan y sus limitaciones.

Janna: Muy bien, porque precisamente de sus limitaciones es lo que quiero saber. Verás, las tijeras dimensionales no pueden llevarme al inframundo. ¿Tú sabes por qué?

Marco: Oh, muy fácil, es que no estás registrada para ir allí.

Janna: ¿Registrada? ¿De qué hablas?

Star: Los únicos que pueden entrar al inframundo son los muertos, a menos que tengas permiso de algún miembro de la familia real.

Marco: Nosotros sí podemos abrir un portal (Marco lo demuestra abriendo un portal con sus tijeras) porque somos amigos de Tom.

Janna: ¿Entonces quiere decir que Tom no me considera su amiga?

Marco: Bueno, le robaste sus tijeras dimensionales, pero si quieres ir al inframundo, nosotros podemos llevarte, aunque solo podrás regresar con nosotros.

Janna: No, gracias. Prefiero ganarme el permiso de manera legal.

Star: ¿De qué hablas?

Janna: Muy sencillo, invocaré a Tom y le pediré que me deje pasar.

Marco: No creo tener que decirte que convencer a Tom es en realidad más difícil de lo que parece.

Janna: No te preocupes, encontraré la forma de convencerlo.

Janna regresa a su habitación y prepara los ingredientes de invocación demoníaca que encontró en sus libros.

Janna: Muy bien, todo listo. Ahora solo falta la parte más importante. No quiero invocar al demonio equivocado.

Janna busca en su armario y encuentra un viejo vestido de color rosa.

Janna: Lo siento, eras mi vestido favorito de niña, pero este tipo de magia requiere el sacrificio de un objeto valioso para funcionar a la perfección.

Janna prende fuego dentro de su pentagrama y arroja el vestido al fuego. Mientras este se quema, recita las palabras para invocar a Tom.

Janna: "Vide bellus daemonium meum Thomam Lucitor" (Ven a mí, demonio lindo Thomas Lucitor).

De repente, Tom aparece frente a Janna quejándose de ser invocado.

De repente, Tom aparece frente a Janna quejándose de ser invocado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Janna: ¡Ay, tranquilo! Solo quiero proponerte algo.

Tom: Y ahora, ¿qué quieres Janna?

Continuará...




TrixieWhere stories live. Discover now