18 Equipo reunido

76 3 0
                                    

En el episodio anterior, Star y Marco estaban preparando los últimos detalles para el día de la reunión. Sin embargo, Dany le comenta a Cressie sobre los planes de sus padres, por lo que Cressie decide ir con Trixie para finalmente encontrar a Janna.

Mientras Cressie le contaba a Trixie sobre la reunión que tendrían sus padres con Janna, Andy se encontraba entrenando en un duelo de espadas con Higgs.

Higgs: Muy bien, Andy. Otra ronda más.

Andy: Estoy listo.

Higgs carga hacia Andy con su espada y este la bloquea con la suya.

Higgs: Bien, tu resistencia ha mejorado. Ya no retrocedes ante mis ataques, pero debes saber que un enemigo usará cualquier truco para atacar.

Higgs lanza una patada hacia el lado descubierto de Andy, pero este usa su magia para crear un escudo de piedra y bloquear el ataque, provocando un gran dolor a Higgs en la pierna.

Andy: Lo sé muy bien, y también sé que mientras se trate de proteger, cualquier truco es válido.

Higgs y Andy siguen entrenando por un buen rato, hasta que un mensajero llega al campo de entrenamiento.

Mensajero: Sir Higgs, lamento interrumpir sus entrenamientos, pero los reyes de Mewni requieren su presencia en la sala del trono.

Higgs (pensando): Oh claro, es esta noche.

Higgs: Entiendo. Bien, Andy, por hoy terminaremos temprano. Pero antes de irme, dime, ¿cuáles son las reglas del combate?

Andy: 1. Solo se debe combatir para proteger.

Higgs: ¿Y qué es lo que se debe proteger?

Andy: Aquello que más te importe.

Higgs: Bien, continúa.

Andy: 2. Cuando una persona levanta un arma, se convierte en un combatiente sin importar su especie, raza, sexo o edad.

Higgs: ¿Y eso por qué?

Andy: Porque cualquiera que esté dispuesto a atacar debe estar dispuesto a que lo ataquen.

Higgs: Bien, regla 3.

Andy: 3. Cualquier combatiente que levante su arma contra lo que proteges se convierte en tu enemigo.

Higgs: Muy bien, Andy. Pero también, cualquiera que la levante contra ti, ya que sin ti no quedará nadie para proteger aquello que te importe.

Andy: Entiendo. Bien, número 4. Si el enemigo te ataca, empieza el combate, ya que lo único por lo que puedes pelear es para proteger.

Andy: Y número 5, el combate solo termina cuando el enemigo ya no puede pelear o...

Higgs: ¿O...?

Andy: O hasta que estés muerto.

Higgs: Excelente, Andy. Ahora recoge el equipo y ve a casa.

Higgs monta su guerricornio y se dirige al castillo, mientras Andy se queda solo recogiendo el equipo, hasta que Cressie y Trixie aparecen desde un portal dimensional.

Cressie: Andy, necesitamos que nos acompañes en una misión muy importante.

Andy: Vaya déjà vu, ¿y qué sucede ahora, princesa?

Trixie: Debemos ir de nuevo a Nowhere, esta vez sabemos exactamente dónde estará mi madre.

Andy: Pues muy bien, me pongo a sus órdenes, princesas.

Mientras Cressie y Trixie hablaban con Andy, Higgs llega al castillo. Al entrar a la sala del trono, encuentra a Star y Marco vestidos como habitantes de la Tierra.

Higgs: Así que hoy es la noche de la reunión, ¿eh? Siempre es un reto hacer este trabajo.

Star: Lo sabemos, Higgs. Afortunadamente, este año no harás el trabajo de protegernos sola, ya que ahora tenemos más personal.

Higgs: Pues mientras el universo pueda estar a salvo, haré todo lo que esté a mi alcance.

Marco: Y esa es la razón por la que aún hoy sigo confiando en ti.

De repente, un guardia entra a la sala del trono con un mensaje para Star y Marco.

Guardia: Mis reyes, sus invitados están aquí.

Star: Excelente, déjalos entrar.

El guardia se aparta y los invitados entran. Resulta que son los padres de Star y los anteriores reyes de Mewni, Moon y River Butterfly.

River: Es un gusto volver, mi niña.

Continuará...

TrixieWhere stories live. Discover now