En el capítulo anterior, el clan del dragón logró emboscar a Janna con un cristal, impidiéndole usar sus tijeras dimensionales para huir. Sin embargo, Janna usó una bomba de luz que eliminó a todos los miembros, excepto al gran líder, a quien Janna decide perdonar la vida. Mientras tanto, en la casa de Stanford, este revela a los niños que se reunirá con Janna esa misma tarde.
T: ¿Pueden creerlo, muchachos? Finalmente conoceré a mi madre.
C: Muy bien, Trixie, pero ten cuidado. Recuerda que este lugar es peligroso.
A: Así es, princesa. Debemos tener mucho cuidado.
S: Muy bien, niños, en marcha.
T: Oye tío Ford, si tú no vienes de la misma tierra que el papá de Cressie, ¿entonces de dónde vienes?
S: Pues verás, gracias a las tijeras dimensionales que me dio tu madre, he podido viajar a una gran cantidad de lugares extraños. Sin embargo, es gracias a los inventos de un conocido mío que he podido realmente viajar entre dimensiones.
A: ¿Qué quiere decir con eso?
S: Verán, las tijeras dimensionales en realidad no te transportan a otra dimensión, sino que te permiten viajar a otros lugares de un mismo universo. Solo que esos lugares son tan lejanos entre sí que realmente se siente que estás viajando entre dimensiones.
C: ¿Y entonces, a qué se refiere usted con un viaje dimensional?
S: Una dimensión alterna es un universo completamente diferente al nuestro. Este universo puede llegar a tener sus propias leyes de la física, pero lo más interesante es que puede llegar a contener versiones diferentes de ti mismo.
Stanford saca un proyector holográfico de bolsillo y empieza a mostrarles a los niños algunas versiones distintas de la Tierra.
S: Yo he logrado clasificar por lo menos 300 versiones distintas de la Tierra. Las más destacables son las de los universos MRMK, MJ2X, AWLTA, SDDWS, MWG, ZMK95, RYP14, STDDK, DRA59, TQR35. En ese universo tus padres tuvieron no una hija, sino un hijo llamado Jacob Trixie, y tus padres también tuvieron un hijo llamado Comet Cressie. De hecho, en cada uno de ellos los Reyes Butterfly se casaron y tuvieron una hija (Stanford les muestra fotos de todas las hijas Starco que tiene registradas). Pero lo curioso es que tú naciste en dos universos, Cressie.
C: ¿En serio?
S: Así es. El primero es el universo en el que nos encontramos ahora, el cual califiqué como JHANJ17, y otro llamado GRVTFY. Ese universo es muy parecido a este, con la pequeña excepción de que tu abuela Moon murió y madre fue reina desde muy joven.
C: Vaya, eso es horrible.
Stanford pasa un buen rato explicándole a los niños hasta que finalmente llegan al lugar de la reunión.
S: Muy bien, niños, aquí es. Quédense aquí y yo les diré cuándo pueden acercarse.
Mientras decía eso, Stanford se tocaba su dedo a través de su guante. Cressie estaba a punto de preguntarle por qué hacía eso, pero es jalada por Trixie para ir a esconderse.
Stanford se acerca a un árbol viejo, donde una figura misteriosa se acerca y empieza a hablar con Stanford.
S: Me alegra que vinieras. La verdad, no sé cómo manejar esto.
?: No hay problema, solo dile que venga.
Stanford les hace una señal a los niños para que se acerquen. Al ver esto, Trixie corre emocionada hacia el ser misterioso.
T: ¿Madre, eres tú? Quería verte.
?: Lo siento, "carcerem".
El ser misterioso encierra a Trixie dentro de una prisión de energía, impidiéndole moverse.
T: ¿P-por qué haces esto?
El ser misterioso se quita la capucha, revelando que se trataba del Rey del Inframundo, Thomas Lucitor.
Tom: Lo siento, pero ya es hora de regresar a casa.
Continuará...
YOU ARE READING
Trixie
FanfictionHola a todos esta será la primera vez que publico en el grupo y me gustaría empezar con un pequeño fanfic que estoy inventando basado en el AU creado por Gravityfying(http://gravityfying.tumblr.com/) El fanfic se tratara sobre la hija de Tom Lucito...