Trixie, capítulo 3
Cressie y Trixie decidieron quedarse a dormir en casa de los padres de Marco, a pesar de lo mucho que se divirtieron, Trixie no dejaba de pensar que el nombre "Janna" le resultaba familiar.
Mientras dormía, Trixie soñó que su padre hablaba con una figura misteriosa.
? ? ?: Lo siento, Tom, la amo mucho, pero la vida humana es demasiado corta y yo aún quiero divertirme.
Tom: ¿No puedo convencerte para que te quedes?
? ? ?: No lo creo, me conozco demasiado y sé que no podría con todas esas responsabilidades, pero te aseguro que nunca dejaré de amarlos.
La figura misteriosa abre un portal con unas tijeras dimensionales y atraviesa, en ese momento Cressie despierta a Trixie.
Cressie: Trixie, despierta, ¿qué te pasa?
Trixie: ¿Qué, qué pasó?
Cressie: Pues, dime tú, estabas gritando "por favor, no te vayas" muchas veces.
Trixie: Tuve un sueño muy extraño, pero ya no importa, lo resolveré después.
Cressie: Si tú lo dices, pero bueno, bajemos a desayunar antes de regresar a Mewni.
Trixie: De acuerdo.
Mientras desayunaban, Trixie decide hacerles unas preguntas a Rafael y Angie.
Trixie: Hmm... ¿Tata Rafa, puedo hacerte una pregunta?
Rafael: Claro, Trixie, ¿qué sucede?
Trixie: Hmm... ¿Usted sabe algo de Janna?
Rafael: ¿Hablas de Janna Ordonia? Pues ella era una buena amiga de Marco y Star hace años, pero hace mucho tiempo que no sabemos nada de ella.
Trixie: Entiendo, gracias Tata Rafa.
Después de terminar de desayunar, Cressie y Trixie emprenden el viaje hacia Mewni despidiéndose de Rafael y Angie.
Rafael: Adiós niñas, vuelvan pronto.
Angie: Cuídense mucho.
Cressie usa sus tijeras dimensionales para regresar a Mewni y en cuanto regresan, Trixie abre un portal para regresar al inframundo.
Cressie: Espera, ¿ya te vas?
Trixie: Sí, papá debe estar preocupado ya que volví anoche. Te veré después.
Cressie: Bueno, adiós.
Trixie: Adiós.
Trixie seguía pensativa por su sueño, ella sabía que significaba mucho, y así siguió hasta que llegó a su casa, siendo recibida por Tom.
Tom: Hola, Trixie, ¿disfrutaste tu visita a la Tierra?
Trixie: ¿Cómo sabes que fui a la Tierra?
Tom: Cressie me llamó antes de que se fueran. Bueno, ¿cómo te fue en tu primera visita a la Tierra?
Trixie: Pues me divertí mucho, los abuelos de Cressie son muy divertidos y Cressie me contó algunas historias de sus padres. Por cierto, papá, ¿puedo hacerte una pregunta?
Tom: ¿De qué se trata?
Trixie: Papá, ¿quién es Janna Ordonia?
Continuará.
YOU ARE READING
Trixie
FanfictionHola a todos esta será la primera vez que publico en el grupo y me gustaría empezar con un pequeño fanfic que estoy inventando basado en el AU creado por Gravityfying(http://gravityfying.tumblr.com/) El fanfic se tratara sobre la hija de Tom Lucito...