En el episodio anterior, Janna sigue contándole a Trixie la historia de su pasado hasta que finalmente le cuenta sobre la primera vez que convivió con Tom.
Mientras Trixie se dirigía al lago de la sangre a buscar la última pista que tenía sobre su madre, Star y Marco fueron al castillo de monstruos donde vivía Eclipsa, pues esta citó a Star a ir después del día de la reunión.
Star: ¿De qué crees que quiera hablar Eclipsa con nosotros?
Marco: No lo sé, pero si nos citó después del día de la reunión, seguro tiene algo que ver con Janna.
Marco y Star llegan a la nueva aldea de monstruos que se encuentra junto al castillo, topándose con Katrina.
Katrina: Oh, hola Reyes Butterfly, bienvenidos a la aldea de monstruos.
Star: Hola Katrina, y no nos llames reyes, aún no recuperamos nuestros títulos.
Katrina: ¿Pero qué pasó? ¿Si el día de la reunión fue hace poco, entonces ya debieron volver a sus puestos?
Marco: Ocurrieron muchas cosas durante la reunión Katrina, así que lo mejor será que Moon y River se encarguen del reino mientras nosotros resolvemos estos asuntos, y primero tenemos que hablar con Eclipsa.
Katrina: Oh, así que Lady Eclipsa los citó. Bien, vengan conmigo.
Desde hace años, varios monstruos se mudaron a las cercanías del castillo de Eclipsa formando su propia aldea, a la que Eclipsa aceptó gobernar. Aunque en Mewni ya hay paz entre monstruos y Mewmanos, algunos monstruos se sienten más cómodos viviendo entre ellos.
Star y Marco llegan a la sala de reuniones donde Eclipsa los espera en su silla de ruedas, hasta que Star corre a abrazarla.
Star: Eclipsa, me da mucho gusto verte.
Eclipsa: A mí también, Star, y a ti también Marco.
Marco: Gusto en verte, Eclipsa. ¿Cómo lo estás llevando?
Eclipsa: Estoy bien, Marco. Ya puedo pararme y caminar un poco, pero es más cómodo estar en mi silla.
Star: Eclipsa, lamento mucho lo que te pasó.
Eclipsa: Star, ya te dije que no es tu culpa. Lunática fue una rival con talento natural desde el principio. Se puede decir que, al menos, estoy viva.
Marco: Veo que aún no has perdido tu sentido del humor. Pero bueno, ¿para qué nos quieres ver, Eclipsa?
Eclipsa: Oh, claro, pero primero quiero saber lo que pasó la noche de la reunión. Sé que contrataron a Meteora y Jason para protegerlos.
Star: Pues es una larga historia. Logramos renovar los sellos como siempre, pero esta vez Janna dijo que quería alejarse de nosotros definitivamente, borrándonos la memoria con un aparato raro. Lo bueno es que Trixie llegó justo a tiempo y parecía haber convencido a Janna de volver. Pero entonces apareció un sujeto muy poderoso llamado Alogo.
Eclipsa: Es lo que me temía. Los de Outlaw ya empezaron a mover sus piezas.
Marco: Él dijo que debíamos llevar arrestada a Janna al reino de Outlaw debido a ciertos crímenes que ella cometió contra su reino. Pero cuando tratamos de detenerlo, resultó que el sujeto tenía un poder increíble. Casi parecía de origen... divino.
Eclipsa: Entonces es tal y como lo imaginaba. Las otras 3 llaves fueron a Outlaw cuando se separaron.
Marco: 3 llaves, pero yo me imaginaba que solo ese sujeto tenía una llave.
Eclipsa: No, Marco. Él es uno de los poseedores de las llaves que llegaron a Outlaw, pero las otras 2 las poseen los reyes de Outlaw.
Star: No lo entiendo. ¿Cómo es que sabes tanto del reino de Outlaw?
Eclipsa: Porque yo fui quien mandó a Janna a ese reino.
Continuará...
YOU ARE READING
Trixie
FanfictionHola a todos esta será la primera vez que publico en el grupo y me gustaría empezar con un pequeño fanfic que estoy inventando basado en el AU creado por Gravityfying(http://gravityfying.tumblr.com/) El fanfic se tratara sobre la hija de Tom Lucito...