43 Naturaleza de la Magia

89 4 0
                                    

En el episodio anterior, Algo vigilaba la prisión en la que Janna se encontraba atrapada esperando el momento en el que se liberara, sin embargo es convencido por Thysía para dejarlo y salir a divertirse.

Luego de su reunión con Star y Marco en el templo de monstruos, Eclipsa empieza a recordar algunos sucesos del pasado.

Flashback

Eclipsa: Veo un gran potencial en ti, niña. Solo tenemos que aprender a sacarlo.

Janna: ¿De verdad voy a ser entrenada por la reina de la oscuridad?

Tom: Nadie mejor que ella para aprender a controlar tu magia oscura.

Janna: Esto va a ser genial.

Eclipsa: Bueno, para empezar, ¿qué crees que es la magia oscura?

Janna: Pues según lo que leí en mis libros, la magia oscura es la manifestación de tus más profundos deseos culpables, es decir, aquello que quieres pero que te da vergüenza.

Eclipsa: Pues sí y no, eso sería solo lo que define su naturaleza.

Janna: ¿Naturaleza?

Eclipsa: Verás, desde lo que pasó con Eberus, muchos seres vivos consiguieron la habilidad para poder utilizar magia, tanto es así que con el tiempo lograron desarrollar diferentes modos de utilizarla y la clasificaron en 6 tipos de manifestaciones llamadas naturalezas.

Janna: Genial, ¿y cuáles son esas naturalezas?

Eclipsa:

1. Intensificación: este tipo de naturaleza consiste simplemente en aumentar las capacidades físicas de su usuario, tales como la fuerza, velocidad, resistencia, etc. También puede aumentar las capacidades de los sentidos, pero eso solo lo logran los usuarios más experimentados.

Un dato curioso sobre este tipo de naturaleza es que muchas personas la han usado sin saber que era magia, como River, quien no sabía que su fuerza y habilidades eran gracias a que hacía magia sin saberlo.

2. Elemental: en este tipo de naturaleza, el usuario es capaz de transformar la magia que reside en su interior en algún elemento, como el fuego, la electricidad o el viento, o también usar la magia para manipular los elementos ya existentes en su entorno, como el agua, la tierra o las plantas.

Dentro de este tipo de magia también hay subcategorías, ya que dependiendo del usuario, le puede ser más o menos difícil manipular este o aquel elemento.

3. Demoníaca: este es el tipo de magia que emplea Tom y las demás criaturas del inframundo. Se caracteriza por la manipulación del alma del usuario o de los demás, la cual puede ser usada en diversas aplicaciones, como regeneración, telequinesis, nigromancia, maldecir y posesión demoníaca.

4. Oscura: este es el tipo de magia que tú y yo podemos usar. Se caracteriza por estar íntimamente ligada a aquellas emociones que se consideran perjudiciales para una persona, por lo que muchos confunden la oscuridad con la maldad.

Los usuarios de este tipo de magia solemos ser personas relajadas, impredecibles e inteligentes que esperan y analizan una situación antes de actuar, además de que siempre trabajamos en nuestros propios objetivos desde las sombras.

5. Real: este es el tipo de magia más básica que fue originalmente utilizada por la familia Butterfly. Consiste mayormente en utilizar la imaginación para crear toda clase de objetos y manifestaciones de energía con las cuales se puede atacar a un enemigo.

Debido a lo simple que es este tipo de naturaleza, su número de usuarios ha ido decayendo en los últimos años, en pro de buscar maneras más eficientes de usar la magia. Además, es considerada la naturaleza primigenia para aprender a usar alguna de las otras naturalezas. Aunque usan este tipo de magia, la familia Butterfly aún sigue siendo temida y respetada debido al enorme poder que poseen.

6. Maligna: y finalmente, el tipo de magia más peligrosa de todas es la magia maligna. Esta magia se caracteriza por ser aquella que se usa en perjuicio de un individuo o para dañar al mundo en su totalidad.

Los usuarios de este tipo de magia se caracterizan principalmente por poseer deseos de venganza contra una persona o simplemente querer hacer mucho daño. Ningún hechizo que provenga desde la maldad pura puede traer cosas buenas.

Afortunadamente, los usuarios de este tipo de magia son muy pocos, ya que es muy difícil lograr concentrar la magia en un corazón lleno de maldad. Sin embargo, desafortunadamente, eso también significa que un usuario de magia maligna será muy poderoso y un rival muy difícil de vencer.

Eclipsa: Y bueno, esas son las 6 tipos de naturaleza de la magia que conocemos. Yo te enseñaré a dominar la magia oscura que hay en tu interior, pero dependerá de ti cómo se manifestará y los hechizos que puedes aprender. Así que, ¿estás lista para tu entrenamiento?

Janna: Dejemos que la oscuridad se libere.

Continuará...

TrixieWhere stories live. Discover now