En el episodio anterior, Andy pelea contra el más joven del grupo Caomhnóirí por una oportunidad para poder pasar al lugar de la reunión. Sin embargo, Andy resulta derrotado, obligándolo a usar un poder oculto, por lo que la batalla es detenida por el líder del grupo para evitar que alguien muera, ya que revela ser alguien conocido por Creesie.
Después de recibir la autorización para poder pasar, por parte de Ceannaire Tom, Star, Marco, Kelly y Higgs se dirigen hacia el lugar de la reunión. Sin embargo, en cuanto se enteran de que Janna ya llegó desde el otro extremo, Tom vuela a toda velocidad para llegar lo más rápido posible.
Star - (volando tras Tom) Tom, tranquilo, sé que quieres verla, pero tienes que esperarnos.
Tom - Lo siento Star, es que estoy emocionado, o sea, ¿cómo te sentirías tú si solo pudieras ver a Marco una vez al año?
Star - Entiendo Tom, pero tienes que esperarnos. Recuerda que mientras estés con nosotros, nunca estarás solo.
Tom - Tienes razón Star, lo siento.
Después de eso, Tom decide detenerse y es alcanzado por los demás.
Marco - Vaya Tom, debes calmarte un poco amigo.
Higgs - Cielos, Rey Lucytor hoy está más animado que de costumbre.
Tom - Supongo que lo que pasó en los últimos días con Trixie me hizo darme cuenta de que esta vez no debo permitir que se vuelva a ir. Este año tengo que traerla conmigo, Trixie ya necesita a su madre.
El grupo continúa caminando junto hasta que finalmente llegan al lugar de la reunión, que resulta ser el mismo árbol al que Stanford llevó a los niños para que Tom y Higgs los recogieran.
Tom - De nuevo este lugar, la última vez me llevé a Trixie, ahora sigues tú.
Kelly - Oiga, Rey Lucytor, disculpe, pero ¿qué tiene de especial este lugar?
Tom - Este árbol fue lo primero que Janna creó una vez que empezó a dominar su magia, pero sobre todo es especial porque...
??? - Porque en este lugar solíamos reunirnos para... hacer cosas de novios.
El grupo entero voltea hacia la dirección de donde escuchan la voz y consiguen ver a Janna acercándose.
Janna - Hola muchachos, es un gran gusto verlos.
Tom - JANNA.
Tom vuela a gran velocidad hacia Janna, pero antes de llegar con ella, Janna lo bloquea lanzándole un hechizo de parálisis.
Janna - "iungendorum". Lo siento Tom, pero sabes que no me gustan las sorpresas.
Tom - S-sí, l-lo s-siento J-Janna.
Janna suelta a Tom del hechizo y lo atrapa en el aire, cargándolo como una princesa.
Janna - Vaya, nunca has dejado de ser tan animoso.
Janna besa a Tom hasta que se queda sin aliento y después lo deja caer en el suelo.
Janna - Bueno, como iba diciendo, hola muchachos, es un gran gusto verlos. A ti también, Higgs, y oh, Kelly, ¿también vienes a ayudar en esto?
Kelly - Sí, nunca debe sobrar la ayuda, en especial en algo tan importante como esto.
Janna - Sí, ya me topé con el comité de bienvenida. Así que Marco, ¿contrataste a ese pequeño para protegernos?
Marco - No lo llames pequeño, ya tiene más de 30, y sí, espero que él pueda mantener fuera a los intrusos.
En ese momento, se escucha una explosión proveniente del perímetro, producida por el primer robot que Trixie destruyó.
Janna - (pensando) Así que en verdad quieres verme, eh? Bueno, nunca sé lo que hará ese sujeto, veamos qué pasa.
Star - Parece ser que alguien ya se topó con ellos.
Janna - Sí, bueno, terminemos con esto.
Tom - Espera, ¿podemos hablar un poco antes de empezar?
Janna - Tom, sabes bien que una vez que terminemos, tendrás tus 15 minutos. Ahora debemos renovar esos sellos.
Tom - (pensando) No me rendiré, este año vendrás conmigo.
Continuará...
YOU ARE READING
Trixie
FanfictionHola a todos esta será la primera vez que publico en el grupo y me gustaría empezar con un pequeño fanfic que estoy inventando basado en el AU creado por Gravityfying(http://gravityfying.tumblr.com/) El fanfic se tratara sobre la hija de Tom Lucito...