En el episodio anterior, Eclipsa despierta después de recordar el completo entrenamiento de Janna en magia oscura, mientras que en el inframundo, Trixie finalmente sale del hechizo dejado por Janna, decidida a buscar a Eris.
Momentos antes de salir del hechizo, Trixie seguía conversando con Janna.
Trixie: Eso explica por qué ese sujeto de outlaw te arrestó, pero no te preocupes mamá, yo voy a rescatarte e impediré que las llaves se reúnan.
Janna: Normalmente te diría que es demasiado peligroso, pero conociendo tu determinación, sé que sería inútil impedirte que intentaras rescatarme, de donde sea que este. De hecho, estaba segura de que me buscarías después de contarte esta historia.
Trixie: Pues bien, en marcha.
Janna: Espera, ¿puedo pedirte un favor antes?
Trixie: Claro, ¿de qué se trata?
Janna: ¿Puedes ir a recoger a Eris? Es muy valiosa para mí.
Trixie: ¿Tu conejito de peluche? Claro, ¿Dónde está?
Janna: Lo dejé en uno de mis escondites en la Tierra, una casa en la que solía vivir cerca de la casa de los padres de Marco. Aunque tal vez ya haya gente viviendo en esa casa, por lo que tendrás que pedir permiso para entrar. Está protegida con magia para que nadie pueda encontrarla, pero una vez que estés cerca, Eris aparecerá frente a ti.
Trixie: Entiendo. Bueno, mamá, no te preocupes, yo voy a rescatarte y luego seremos una familia.
Janna: Cuídate mucho, Trixie, y recuerda que siempre estaré contigo.
Janna se toca el estómago y toca el de Trixie, causando que esta última empiece a brillar y pueda salir del hechizo.
Trixie: Oh, mamá, vaya que sufriste mucho. Pero no te preocupes, primero iré por Eris y después iré a rescatarte.
Trixie viaja a la dimensión de la Tierra y se dirige a la casa en la que Janna le dijo que estaría Eris.
Trixie: Supongo que es aquí.
Trixie toca el timbre de la puerta y es recibida por una mujer delgada, de piel oscura, cabello azul grisáceo y ojos café.
Trixie: D-disculpe, pero...
???: Trixie, ¿eres tú?
Trixie: P-por qué sabe mi nombre?
???: Vaya, parece ser que en realidad nunca te contaron sobre mí, pero solo te voy a decir que sé que tu papá es Thomas Lucitor y tu mamá es Janna Ordonia.
Trixie- No puede ser, ¿usted es...?
???: Así es, mi nombre es Tala Ordonia y soy la mamá de Janna Ordonia, por lo que soy...
Trixie: ¿Eres mi abuelita?
Tala: Claro que sí, pequeña. Ven, pasa, siéntate. He estado años esperando a que vinieras.
YOU ARE READING
Trixie
FanfictionHola a todos esta será la primera vez que publico en el grupo y me gustaría empezar con un pequeño fanfic que estoy inventando basado en el AU creado por Gravityfying(http://gravityfying.tumblr.com/) El fanfic se tratara sobre la hija de Tom Lucito...