En el episodio anterior, Star, Marco, Tom, Kelly y Higgs reciben la autorización del líder del grupo Caomhnóirí para poder acceder al lugar de la reunión. Mientras tanto, en otro extremo del perímetro, Trixie, Cressie y Andy son detenidos por los otros dos miembros hasta que Ceannaire propone un único duelo para dejarlos entrar o retirarse. Andy decide pelear, mientras que el pequeño del grupo, Macléinn, es enviado a pelear.Andy desenfunda su espada, mientras que Macléinn toca unos dispositivos de sus muñecas activando unos guantes especiales que le cubren hasta los codos.
Ceannaire: Antes de empezar, recuerden que esto es solo un reto, por lo que no quiero que nadie muera hoy. Listos, comiencen.
Andy y Macléinn cargan el uno contra el otro, chocando su espada contra el guante derecho de Macléinn, produciendo unos estallidos de energía. Andy se separa y vuelve a atacar con su espada, pero Macléinn lo esquiva con facilidad y lanza una bola de fuego desde su guante izquierdo.
Andy: Vaya, parece que también tienes trucos. (Andy toca con su espada el suelo) Pues a ver qué te parece esto.
Un muro de piedra aparece frente a Andy, cubriéndolo de la bola de fuego, y después patea el muro para lanzarlo hacia Macléinn, pero este lo destruye con facilidad de un solo puñetazo.
Macléinn: Se nota que en realidad tienes mucho talento para esto.
Andy: Tengo una tía que me ha entrenado desde muy pequeño.
Andy junta energía en su espada para después disparar un relámpago eléctrico hacia Macléinn, pero este lo absorbe con sus guantes, redirigiéndolo hacia el propio Andy, forzándolo a desviarlo con su espada. Sin embargo, Macléinn logra acercarse golpeándolo en el pecho, mandándolo a volar debido a la fuerza del impacto.
Cressie: ¡Andy! ¿Te encuentras bien?
Andy: Tranquila, princesa, estoy bien, pero este sujeto de verdad es rudo.
Macléinn: Y aún tengo más. (Macléinn choca sus puños, haciendo que sus brazos se llenen de energía) Despídete de tu espada.
Andy: Parece ser que es hora de terminar esto. (Andy acumula su energía en su espada, haciéndola brillar)
Andy y Macléinn chocan sus armas entre sí, liberando una gran cantidad de energía, hasta que de pronto, la espada de Andy se rompe.
Ceannaire: Bien, parece que todo ha terminado.
Macléinn: Diste un gran combate, escudero, pero aún no puedes vencerme.
Andy: Esto aún no se ha acabado. Aún puedo pelear.
Ceannaire: Olvídalo, niño. No te permitiré pelear sin un arma.
Andy: Aún me queda un arma por usar. (Pensando) Lo siento, princesa. No quería usar esto en frente de usted.
Andy toca con sus manos su propia sombra y una espada negra de aspecto demoníaco empieza a salir. Cuando la espada termina de formarse, Andy la sujeta, y un aura de color oscuro empieza a rodearlo.
Andy: Ahora podemos continuar.
Macléinn: No me asustas con eso. Esta vez me aseguraré de que no te puedas levantar en semanas.
Andy y Macléinn están por reanudar su pelea, pero Ceannaire y Barion aparecen frente a ellos, creando una luz que interrumpe el combate.
Macléinn: Maestro, ¿por qué nos interrumpe?
Ceannaire: Esto se acabó. Ellos ganan.
Macléinn: ¿De qué habla, maestro? Aún puedo vencerlo.
Ceannaire: Quizá puedas, pero yo conozco el nuevo poder de ese chico, y esta vez alguien terminará muerto si continúan.
Trixie: ¿Y usted por qué se preocupa por nosotros?
Ceannaire: Porque si permito que alguien muera, (se quita el casco) Marco y Higgs se enojarán mucho conmigo.
Ceannaire se quita el casco, revelando que en realidad es alguien muy parecido al Rey Marco, pero con el cabello rojo y ondulado.
Cressie: ¿Tío Jason?
Continuará...
YOU ARE READING
Trixie
FanfictionHola a todos esta será la primera vez que publico en el grupo y me gustaría empezar con un pequeño fanfic que estoy inventando basado en el AU creado por Gravityfying(http://gravityfying.tumblr.com/) El fanfic se tratara sobre la hija de Tom Lucito...