"𝔈𝔩 𝔰𝔦𝔩𝔢𝔫𝔠𝔦𝔬 𝔤𝔢𝔫𝔢𝔯𝔞 𝔪𝔢𝔫𝔱𝔢𝔰 𝔯𝔲𝔦𝔡𝔬𝔰𝔞𝔰."
━━━━━•♤•━━━━━
—No, lo lamento pero no puedo ayudarte —dice el brujo ordenando unos libros en su enorme biblioteca de piso a techo.
Debo decir que cuando entré a su casa, quedé más anonadada que cuando la vi por primera vez por fuera. Mi familia no estaba mal económicamente, de hecho nos podíamos dar ciertos lujos pero este lugar estaba fuera de nuestro alcance completamente. Supongo que vivir muchos miles de años trae sus frutos.
—Por favor te lo suplico— digo mientras giró alrededor de su mesa ratona de vidrio —, no conozco a nadie más y yo... no se que hacer—termino sentada en uno de sus sillones.
El brujo detuvo su andar y por primera vez en toda la conversación me miró a los ojos. Si bien se nota que tiene una personalidad avasallante la situación lo superó un poco. Después de todo había venido hacia él con pésimas noticias y problemas.
—Escucha...—Se sienta a mi lado—. No es que yo no quiera... hacerme cargo de ti. Conozco a tu padre desde hace años, le debía muchos favores, sólo que ahora no es un buen momento. Es muy arriesgado. — Finaliza juntando sus grandes manos llenas de anillos.
—¿A que se refiere? —digo mirándolo.
—En Seattle han habido asesinatos y desapariciones extrañas—dice parándose —, Los causantes de estos acontecimientos son vampiros y no cualquiera sino neófitos; un grupo de ellos preparándose para pelear.
El se dirige lentamente a un cuadro que contiene una pintura de una mujer, lo mira con tristeza y retoma la charla.
—Como sabes los neófitos son bastante inestables y actúan según sus instintos, a estos nadie los esta controlando o enseñando por lo que estan llamando bastante la atención.
El queda en silencio y yo escucho tratando de asimilar toda esa información.
—Perdón Sr.Radagast pero no logro entender que tiene que ver eso conmigo. Esa ciudad se encuentra lejos de aquí—digo con cautela.
—Lo sé, pero casualmente estos se van a dirigir directamente hacia aquí. Buscaban a alguien, lo vi en mi visión. —Suspira frustrado y se dirige al ventanal enorme que apunta al bosque—. Lo que quiero decirte con esto, es que si esta situación trasciende a mayores los Vulturis deberán de intervenir y si se les ocurre siquiera pisar Forks, estás en peligro.
Todo quedó en un silencio sepulcral, los continuos gestos que realizaba con su cuerpo dejaba a esclarecer su problema de hiperactividad. Yo por otro lado me encontraba completamente frustrada ¿Que iba a hacer?, aunque pudiera vivir en el bosque sabía que eso alentaría a mi parte salvaje a salir y definitivamente no era una opción.
ESTÁS LEYENDO
STIGMA; nueva vida (Seth Clearwater)
Fanfiction| STIGMA | "Se necesita valor para estar orgullosa de lo que eres". Donde Terra deberá superar los obstáculos que se le presentan para lograr estar al lado de su mate por el que tanto espero. Por cuanto tiempo podrá ocultar su secreto. #1 sueclearwa...