[5] Mala suerte

6.3K 606 3
                                    

"𝔖𝔢𝔯 𝔠𝔬𝔫𝔰𝔱𝔞𝔫𝔱𝔢 𝔶 𝔡𝔢𝔧𝔞𝔯 𝔢𝔩 𝔪𝔦𝔢𝔡𝔬 𝔞𝔱𝔯𝔞́𝔰 𝔢𝔰 𝔩𝔞 𝔭𝔞𝔯𝔱𝔢 𝔪𝔞́𝔰 𝔡𝔦𝔣𝔦́𝔠𝔦𝔩 𝔡𝔢 𝔞𝔩𝔠𝔞𝔫𝔷𝔞𝔯 𝔫𝔲𝔢𝔰𝔱𝔯𝔞𝔰 𝔪𝔢𝔱𝔞𝔰

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"𝔖𝔢𝔯 𝔠𝔬𝔫𝔰𝔱𝔞𝔫𝔱𝔢 𝔶 𝔡𝔢𝔧𝔞𝔯 𝔢𝔩 𝔪𝔦𝔢𝔡𝔬 𝔞𝔱𝔯𝔞́𝔰 𝔢𝔰 𝔩𝔞 𝔭𝔞𝔯𝔱𝔢 𝔪𝔞́𝔰 𝔡𝔦𝔣𝔦́𝔠𝔦𝔩 𝔡𝔢 𝔞𝔩𝔠𝔞𝔫𝔷𝔞𝔯 𝔫𝔲𝔢𝔰𝔱𝔯𝔞𝔰 𝔪𝔢𝔱𝔞𝔰."

━━━━━•♤•━━━━━

            Faltaba poco para que la noche comenzará y la luna hiciera su aparición. Mi plan estaba listo, solo necesitaba encontrar el momento perfecto para llevarlo a cabo. 
            No podía dejar que me encerraran en un lugar fijo, sería un potencial peligro para las personas del lugar. 

            —Así que le dije "muérete imbécil" —los policías dentro del auto se reían a carcajadas. 
            La patrulla se encontraba en estos momentos transitando por una ruta, era ahora o nunca, debía aprovechar su distracción. Tomo la manija del auto rompiéndola y lanzándome fuera del mismo. 

            Al caer, mi cabeza impactó fuertemente contra el cemento. Puedo sentir como la sangre comienza a bajar por mi cara, pero no era momento de detenerme. Rompo la cadena que unía las esposas con facilidad y sin mirar atrás corro los más rápido que puedo internándome en el bosque. 

            El viento silba en mis oídos y el corazón me latía deprisa a la par de que mi cuerpo esquivaba los obstáculos. 
            Cuando menos lo esperaba la oscuridad había abarcado casi en su totalidad el bosque de Forks. Mi cuerpo se encontraba magullado, sucio y transpirado, mantener el control era cada vez más difícil. 

            A lo lejos divisó lo que puede llegar a ser una fogata, lo más probable es que haya gente a la que le pueda pedir ayuda. Comienzo a desacelerar mis pasos para no asustarlos, puedo ver a través de las ramas que hay varias personas sentadas alrededor del fuego ardiente. A pesar de la distancia podía escucharlos con claridad. 

            —Hoy he decidido contarles una historia diferente, La leyenda de los Hijos de la Luna...— Me detengo abruptamente. 

            —Seres sanguinarios y peligrosos, hijos del diablo y condenados a morir—Acaso no hay algo más que tenga que pasarme hoy. 

            —¡Hey!— Me giro hacia donde provino el grito y escondo las esposas que cuelgan aún en mis muñecas. 

            —¿Quién eres? ¿Qué haces aquí? —pregunta acercándose con semblante intimidante. 

            —¡Calma Paul! —Otro hombre lo tomó del brazo para luego conectar sus ojos con los míos y ahí lo supe, era un Alfa. 

            Miro a mi alrededor y las personas de la fogata también se encontraban mirando atentamente la escena. No puede ser, acabo de meterme en el territorio de metamorfos y eso me pasaba por no prestar atención a mi entorno.

            —Linda ¿Qué te pasó? ¿Te encuentras bien?—Una mujer con unas cicatrices atravesándole parte de la cara se acerca a mí mientras tapa su boca del asombro— .Está sangrando, hay que ayudarla Sam. Ven... tranquila, llamaremos a la policía—dice preocupada. 

            —¡NO!.. es decir no, yo solo... — Carraspeo recobrando mi compostura —, necesito una dirección—Le pido.
            —¿A quién buscas?—cuestionó con voz fuerte el tal Sam. 
            —A Antón Radagast—respondo rápidamente.

            Después de caminar otros cuantos kilómetros, por fin me encontraba en frente de la mansión del famoso Brujo. Librarse de los metamorfos no había sido muy difícil, al igual que evitar a la policía, les dije que cuando llegara a la casa de mi supuesto "Padrino" denunciaría lo que me había pasado. 
            Comienzo a acercarme al predio de la casa, pero en menos de un parpadeo terminó tirada en el piso por una fuerte descarga. 

            —Malditos brujos y sus hechizos—digo levantándome y sacudiendo mi ropa. 
            —Disculpa por querer mantenernos a salvo. 

            Levanto mi cabeza para encontrarme con un hombre de unos treinta y algo de años, con barba espesa, ojos juzgadores y brazos cruzados en señal de molestia. 

            —¿Usted es Antón Radagast?—le preguntó ignorando su comentario. 
            —Si, ése soy yo y...¿Tú eres? —pregunta levantando una ceja analizándome. 
            —Soy Terra, Terra Kenai. 

━━━━━•♤•━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━•♤•━━━━━

STIGMA; nueva vida (Seth Clearwater)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora