[Los hijos de la Luna]

14.4K 727 20
                                    

            Los hijos de la luna, hombres lobos o también conocidos como licántropos, no pueden ser confundidos con los metamorfos pues las diferencias que presentan ambas especies son abismales.

            Podemos empezar por mencionar el aspecto de estas criaturas, mientras que los metamorfos pueden completar su transformación a un lobo de grandes dimensiones, los hijos de la luna solamente pueden cambiar algunas partes de su cuerpo.

             Sus uñas pasan a ser poderosas garras, sus dientes grandes colmillos, sus orejas toman una forma puntiaguda y el color de sus ojos cambia dependiendo del alcance de su poder.

            El celeste señala a la clase de licántropos más débil denominados como omegas, tenemos los amarillos que representa a los beta y por último los rojos que muestran aquellos con un gran poder. Cabe aclarar que estos últimos son muy raros y por lo general se les atribuye el nombre de Alfas, por distintas razones, siendo una de estas que su mordida es más eficaz que sus inferiores.

            Otra diferencia entre estas especies, es que los licántropos no forman o se integran a manadas, por consiguiente son considerados seres mayormente solitarios.

            Como ya mencionamos los hijos de la luna propagan su especie a través de la mordida (como los fríos) y, en muy raros casos, a su descendencia (como sucede con los metamorfos).

            Ahora, los hombres lobo a diferencia de las leyendas, pueden controlar sus transformaciones al igual que lo hacen los metamorfos  con la diferencia de que cada vez que la luna se encuentre en su fase más completa, los novatos, tienden a perder su conciencia humana y pasan a un frenesí de salvajismo difícil de contener. Con el paso del tiempo y transformaciones se les hace más fácil para ellos.

            Algo de suma importancia es que los metamorfos y licántropos son enemigos entre sí. Por un lado los metamorfos se encargan de proteger a los humanos, y está especie junto a los vampiros, son una amenaza para su único deber, ya que los fríos se alimentan de su sangre y los licántropos de su carne.

            Otro punto a saber es que los hijos de la luna fueron asesinados y llevados a su casi extinción gracias a Cayo, uno de los integrantes y líderes del clan Vulturi. Se sabe que este se encontraba aterrorizado por casi haber muerto a manos de uno en un enfrentamiento hace más de dos mil años atrás.

            Por lo tanto, como estos presentaban una amenaza contra la raza de los vampiros se les declaró la guerra.

           Los Vulturi, por la anterior causa nombrada, no toleran ninguna tregua o alianza entre licántropos y vampiros, siendo esto castigado bajo pena de muerte. 

~METAMORFO~

~HOMBRE LOBO~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~HOMBRE LOBO~

~HOMBRE LOBO~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
STIGMA; nueva vida (Seth Clearwater)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora