[20] Alianza

4.5K 501 24
                                    

"𝕲𝖆𝖓𝖆𝖒𝖔𝖘 𝖑𝖆 𝖈𝖔𝖓𝖋𝖎𝖆𝖓𝖟𝖆 𝖉𝖊 𝖆𝖖𝖚𝖊𝖑𝖑𝖔𝖘 𝖊𝖓 𝖖𝖚𝖎𝖊𝖓𝖊𝖘 𝖕𝖔𝖓𝖊𝖒𝖔𝖘 𝖑𝖆 𝖓𝖚𝖊𝖘𝖙𝖗𝖆"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"𝕲𝖆𝖓𝖆𝖒𝖔𝖘 𝖑𝖆 𝖈𝖔𝖓𝖋𝖎𝖆𝖓𝖟𝖆 𝖉𝖊 𝖆𝖖𝖚𝖊𝖑𝖑𝖔𝖘 𝖊𝖓 𝖖𝖚𝖎𝖊𝖓𝖊𝖘 𝖕𝖔𝖓𝖊𝖒𝖔𝖘 𝖑𝖆 𝖓𝖚𝖊𝖘𝖙𝖗𝖆".

━━━━━•♤•━━━━━

            —¿Cómo podemos confiar en ti? —pregunta Carlise.

            —No pueden. —respondo tranquila — Pero ustedes necesitan mi ayuda y yo la suya.

            Me encontraba sentada en uno de sus sillones. Después de disculparme por ingresar a su casa sin permiso me ofrecieron hacerlo.

            —¿Porque crees que la necesitamos ?—pregunta mordaz Edward.

            —No es secreto que tienen cierto... ejército de neófitos pisandoles los talones—respondo, obteniendo miradas de asombro de todos.

            —Eres tú. Tú estás detrás de todo esto — me ataca.

            —¡Ay! por favor Edward ya cálmate. Piensas que voy a ser tan idiota de ser asi, venir a una casa llena de vampiros donde uno puede literalmente leer mis pensamientos, otro sentir mis emociones y otro ver mi futuro —le digo enojada— Al parecer te faltan algunas luces...

            —Uh, hermano eso debió doler. Una niña te está humillando —la risa del chico fornido hace que lo mire —Por cierto nena creo que ya me conoces pero de igual forma me presentare, soy Emmet.

            Antes de que pudiera siquiera responderle, Rosalie le dice a Jasper que utilice sus poderes para saber si miento. Aunque no sería necesario, sólo con escuchar mi corazón se darían cuenta.

            —Escuchen, ustedes necesitas destruirlos antes de que lastimen a Bella y yo necesito que los detengamos para no llamar la atención de los Vulturis aquí —les digo con honestidad —Si me descubren estaré acabada, así que no tiene porque temer de una traición. Dejando de lado que si cometo un error pueden decirles ustedes mismose de mi paradero.

            Todos miran fijo a Jasper esperando su veredicto. Estaba tratando de mantenerme lo más tranquila posible y transmitir sentimiento de seguridad y confianza.

            —Lo que dice es cierto— respondió Jasper con una postura rígida.

            —Ya la he visto junto a nosotros peleando— dice Alice contenta —Seremos grandes amigas.

            La miro para darle un asentimiento de cabeza, a pesar de todo de igual forma era un poco intimidante estar rodeada de vampiros que me superaban en número.

            —No te haremos nada, no tienes que temer —dice el Edward mirándome un poco más tranquilo.

            —Lo siento pero estoy acostumbrada que al momento de enterase de mi naturaleza, quieran huir o asesinar —digo recostandome en el asiento.

STIGMA; nueva vida (Seth Clearwater)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora