[23] Ingreso

4.2K 457 8
                                    

"𝕼𝖚𝖎𝖊𝖓 𝖓𝖔 𝖆𝖗𝖗𝖎𝖊𝖘𝖌𝖆, 𝖓𝖔 𝖌𝖆𝖓𝖆"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"𝕼𝖚𝖎𝖊𝖓 𝖓𝖔 𝖆𝖗𝖗𝖎𝖊𝖘𝖌𝖆, 𝖓𝖔 𝖌𝖆𝖓𝖆".

━━━━━•♤•━━━━━

            Al comentarle la idea dada a Anton se puso feliz, sabía que a pesar de enseñarme con mucho aprecio le quitaba su tiempo libre o de trabajo. Su vida había cambiado mucho desde que yo había llegado y si podía sacarle al menos esta responsabilidad lo haría.

            Se encargaría de todos los documentos y papeles, como por ejemplo el de tutor legal o mi cédula con un nombre falso, que eran necesarios para la inscripción del instituto.

            Habíamos decidido pasarlo a retirar justo en la mañana en la que me inscribiria y podría sin ningún problema comenzar las clases.

            Cuando llamamos para informarnos un poco del asunto nos dijeron que no podría ingresar como una estudiante promedio. Estaría en lo que sería una prueba de integración y por consiguiente no aparecería en la lista de alumnos, no recibir falta o participaria de actividades que los profesores planteen, etc. Básicamente sería un fantasma que buscaría adaptarse a la modalidad y al centro educativo.

            Pero estaría el siguiente año entrando con normalidad hasta poder llegar a graduarme.

            —Llegamos—Anton me saca de mis pensamientos desabrochandome el cinturón.

            Tome la mochila con los útiles que él también se había encargado de conseguir.

            —Cualquier cosa que pase no dudes en llamarme y vendré por ti—dice.

            —Estáre bien, tranquilo—le respondo con una sonrisa ante su preocupación.

            Cierro la puerta con cuidado y comienzo a cruzar el estacionamiento gigante del establecimiento.

            La miradas se dirigen a mí con rapidez y la mayoría eran de confusión. Y claro, quien comienza las clases faltando únicamente semanas para terminar.

            Mi atención se dirige hacia aquel coche Volvo del cual bajan caras muy conocidas para mi. Alice es la primera que me ve y comienza a caminar hacia mi tomando del brazo a Jasper.

            La vibración de mi celular hace que le preste atención viendo un mensaje nuevo en la pantalla.

Suerte en tu primer día. ♡
~Seth.

            Sonrió ante el mensaje que me había dado la fuerza que necesitaba.

            Habían pasado dos días desde nuestra salida y nos volvimos a ver solo para caminar un rato por el bosque, oportunidad que tome para decirle lo que tenía pensado hacer con mis estudios. Casi le da algo ahi mismo y si bien trato de disimular de la mejor manera, no pudo evitar decir "no te acerques a los Cullen". Me reí ante eso y le dije que estuviera tranquilo. Era lindo cuando se preocupaba.

STIGMA; nueva vida (Seth Clearwater)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora