[19] Cambiando el destino

4.4K 492 6
                                    

“𝕮𝖔𝖒𝖎𝖊𝖓𝖟𝖆 𝖉𝖔𝖓𝖉𝖊 𝖊𝖘𝖙á𝖘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

“𝕮𝖔𝖒𝖎𝖊𝖓𝖟𝖆 𝖉𝖔𝖓𝖉𝖊 𝖊𝖘𝖙á𝖘. 𝖀𝖘𝖆 𝖑𝖔 𝖖𝖚𝖊 𝖙𝖎𝖊𝖓𝖊𝖘. 𝕳𝖆𝖟 𝖑𝖔 𝖖𝖚𝖊 𝖕𝖚𝖊𝖉𝖆𝖘”.

━━━━━•♤•━━━━━

            ~Narrador Omnisciente.

            —Es apenas un esguince. Se curará relativamente pronto. 

            —Gracias Carlisle —agradece la única humana.

            Todos en la habitación observan como envuelve cuidadosamente su mano herida con una venda.

            —¿Intentaste caminar y mascar chicle a la misma vez? —entra en escena Emmet apoyando sus fuertes brazos en la mesa de la sala.

            —Le pegué a un lobo —responde.

            —Tiene agallas… Serás una neófita muy dura—responde con una sonrisa socarrona.

            Mientras esta pequeña interacción daba lugar Rosalie les lanzaba una mirada fulminante.

            —Lo suficiente como para acabar contigo—contraataca Bella siguiendo el juego.

            La vampira, con el don de la belleza, lanza el diario que había estado tratando de leer con fuerza sobre la mesa ratona frente a ella. La situación la había superado.

            —No te preocupes —dice Emmet a modo de disculpa por el comportamiento de su compañera.

            El resto de los integrantes de la familia no emitieron ningún comentario al respecto. Después de todo, los arrebatos de Rosalie al igual que su desprecio por su inmortalidad eran recurrentes.

            —¿Alguna pista Jasper?—pregunta rompiendo con la incomodidad Edward Cullen.

            —No hay señal del intruso. Pero Victoria continúa haciendo apariciones— se interrumpe a sí mismo tras sentir las emociones caóticas de su pequeña pareja.

            Se dirige rápidamente a su encuentro justo a los pies de las grandes escaleras.

            —¿Que has visto Alice? —pregunta tomando suavemente sus manos.

            —Yo… no lose. No la conozco—responde con la mirada perdida y ceño fruncido.

            Edward que había visto todo gracias a su don da un paso adelante interviniendo.

STIGMA; nueva vida (Seth Clearwater)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora