[25] Pesadilla

4K 433 15
                                    

"𝕳𝖆𝖇𝖑𝖆𝖗 𝖈𝖔𝖓 𝖘𝖎𝖓𝖈𝖊𝖗𝖎𝖉𝖆𝖉 𝖊𝖘 𝖘𝖊𝖗 𝖋𝖎𝖊𝖑 𝖆 𝖙𝖚 𝖕𝖊𝖗𝖘𝖔𝖓𝖆"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"𝕳𝖆𝖇𝖑𝖆𝖗 𝖈𝖔𝖓 𝖘𝖎𝖓𝖈𝖊𝖗𝖎𝖉𝖆𝖉 𝖊𝖘 𝖘𝖊𝖗 𝖋𝖎𝖊𝖑 𝖆 𝖙𝖚 𝖕𝖊𝖗𝖘𝖔𝖓𝖆".

━━━━━•♤•━━━━━

            El cuello de Seth se encontraba con una gran flecha atravesandolo. Él colocaba sus manos con la intención de salvarse pero era demasiado tarde. 

            La sangre salía a borbotones de su boca mientras trataba de hablar.

            Corrí en su dirección desesperada pero choco con una pared, era invisible y por más fuerza que utilizaba esta no se rompía. 

            Gritaba su nombre y lloraba, hasta que su cuerpo cayó inmutable al suelo. Su mirada fría y desenfocada me había matado a mi también.

            —Terra, tranquila…. Tranquila.

            Aunque buscaba esa voz, parecía venir de ningún lado.

            —¡Ayúdame! —exclamó con voz ronca.

            —¡Terra, despierta!

            Abro los ojos cayendo en cuenta de que nada era real. Tenía a Antón sobre mí tomando mis ante brazos con firmeza los cuales aún un poco desnorteada los utilice para enderezarme.

            Y como hace mucho tiempo no hacía, comencé a llorar.



            —Fue tan real. Creí que me moriría.

            —Tus gritos me despertaron—Anton me alcanza un poco de agua.

            Eran las cuatro de la mañana en punto y tenía clase a las siete pero sabía que no podía volver a dormir. 

            —Vas a poder proteger a tu mate cuando llegue el momento.

            —Ese es el problema, no confío en mí.

            Esta era la primera vez que soñaba el encontrarme en esa situación, y con solo verlo una vez tenía en claro que no quería que sucediera en la vida real. 

            El dormir mal no era algo nuevo, siempre tenía pesadillas con mi familia o en general un poco de insomnio, entonces nunca podía verdaderamente descansar y al tener el metabolismo acelerado ninguna pastilla me haría efecto.

STIGMA; nueva vida (Seth Clearwater)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora