"𝕷𝖆 𝖈𝖔𝖓𝖋𝖎𝖆𝖓𝖟𝖆 𝖘𝖊 𝖌𝖆𝖓𝖆 𝖈𝖔𝖓 𝖒𝖎𝖑 𝖆𝖈𝖙𝖔𝖘 𝖞 𝖘𝖊 𝖕𝖎𝖊𝖗𝖉𝖊 𝖈𝖔𝖓 𝖙𝖆𝖓 𝖘𝖔𝖑𝖔 𝖚𝖓𝖔".
━━━━━•♤•━━━━━
Y ahí estaba, con su bermuda común y pies descalzos, a una distancia en la cual aún pude ver esa mirada en sus ojos que tanto odio.
No, de él no. No podía soportar el miedo de él hacia mí. Estaba confundido también podía verlo, su cuerpo estaba rígido y su pecho subía y bajaba a un ritmo anormal.
—Seth...
El abre la boca en un intento de decir algo pero solo calla. Sus ojos me recorren con paciencia y se desvían al auto que hace momentos provoque su choque. Lo había visto todo, mi peor lado.
Trato de acercarme pero se aleja por instinto. Él podía olerme, yo era una amenaza en estos momentos.
—Cuando los escuche… yo no les quise creer—dice dando una mirada al bosque.
Ahí lo entendí, se había enterado de todo por su manada a través de la conexión que mantienen cuando todos entran en fase.
—Yo iba a explicarte todo de verdad. Estaba preocupada por ti no respondía mis mensajes ¿Estás bien?—no puede dejar de lado los pensamientos que me habían abordado todo el día acerca de su bienestar.
El confundido pasa una mano por su cabeza y mira el piso.
—Ya no creo estarlo —responde en voz baja.
Eso rompe mi corazón y hace que las ganas de llorar sean más fuertes.
—Por favor, déjame explicarte —mi voz se quiebra.
El se muestra triste, no podía imaginar lo que pasaba por su cabeza en estos momentos y quería que me lo dijera. Que me gritara y me diga que me odia o que está decepcionado de mi, no importa si sea lo más doloroso de escuchar, no podía dejar que se guardará para él esos sentimientos. No quería ser yo la causante de su malestar.
—Necesito espacio, necesito pensar todo esto—dice retrocediendo un poco
—Si si, todo lo que necesites Seth. Yo te esperaré ¿Si?—digo—Solo… vuelve a mi.
El pone una mano en su pecho con dolor y comienza a correr en dirección al bosque. Él estaba huyendo de mí. ¿Esto era todo?¿Esta sería mi gran historia de amor?
Nunca pensé que podía dolerme tanto que estemos lejos y peleados. Cuando me sentía incompleta apareció y cuando más lo necesitaba me hizo feliz llenando el vacío que tenía por mi pasado.
ESTÁS LEYENDO
STIGMA; nueva vida (Seth Clearwater)
Fanfiction| STIGMA | "Se necesita valor para estar orgullosa de lo que eres". Donde Terra deberá superar los obstáculos que se le presentan para lograr estar al lado de su mate por el que tanto espero. Por cuanto tiempo podrá ocultar su secreto. #1 sueclearwa...