"𝕷𝖆 𝖋𝖚𝖊𝖗𝖟𝖆 𝖉𝖊𝖑 𝖑𝖔𝖇𝖔 𝖊𝖘 𝖑𝖆 𝖒𝖆𝖓𝖉𝖆".
━━━━━•♤•━━━━━
—Los Quileutes han sido una tribu pequeña desde el comienzo. Pero siempre tuvimos la magia en nuestra sangre. —Comienza a narrar Harry.
>Fuimos grandes guerreros espirituales , capaces de transformarnos en un poderoso lobo. Eso nos permitió ahuyentar a nuestros enemigos y proteger nuestra tribu.
Un día, nuestros guerreros se toparon con una criatura. Parecía un hombre, pero era duro como una piedra y frío como el hielo.
Los dientes filosos de nuestros guerreros lo hicieron pedazos, pero solo el fuego era capaz de destruirlos.
Vivían temiendo que el hombre frío no estuviera solo. Y tenían razón. Ella tomó venganza contra toda la aldea.
Nuestro anciano jefe Taha aki era el único guerrero espiritual capaz de salvar a la tribu, después de que su hijo fuese asesinado.
La tercera esposa de Taha Aki sabía que él perdería. La tercera esposa no era un ser mágico. Sin poderes especiales, salvo uno.
Valor…
Su sacrificio distrajo a la mujer fría lo suficiente como para que Taha Aki la destruyera. Ella salvó a la tribu.
Con el pasar del tiempo, nuestros enemigos han desaparecido. Pero unos permanecen.
Nuestra magia despierta cuando se acercan y ahora los presentimos. sentimos la amenaza en la sangre algo terrible se aproxima y debemos estar preparados. Todos.
Era una leyenda asombrosa. El fuego parecía acompañar cada palabra que salía de su boca. Se me fue imposible no imaginar cada detalle. Pero de igual forma no podía ignorar lo último que había dicho, sabía del ejército de los neófitos, pero se supone que ellos no deberían estar expresando así delante de mí.
No dude en interrumpir el silencio cómodo.
—¿Quien tiene que prepararse?.
Los presentes parecieron caer en cuenta de mi presencia y se miraron entre ellos lo menos disimuladamente posible.
—Es solo una leyenda —habla Sue por primera vez con una sonrisa dulce.
—No sonó como tal… —respondo mirando mi anillo.
ESTÁS LEYENDO
STIGMA; nueva vida (Seth Clearwater)
Fanfiction| STIGMA | "Se necesita valor para estar orgullosa de lo que eres". Donde Terra deberá superar los obstáculos que se le presentan para lograr estar al lado de su mate por el que tanto espero. Por cuanto tiempo podrá ocultar su secreto. #1 sueclearwa...