[22] Recuerdos

4.3K 404 0
                                    

“𝕽𝖊𝖈𝖚𝖊𝖗𝖉𝖆 𝖊𝖑 𝖕𝖆𝖘𝖆𝖉𝖔

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

“𝕽𝖊𝖈𝖚𝖊𝖗𝖉𝖆 𝖊𝖑 𝖕𝖆𝖘𝖆𝖉𝖔. 𝖁𝖎𝖛𝖊 𝖊𝖑  𝖕𝖗𝖊𝖘𝖊𝖓𝖙𝖊. 𝕮𝖔𝖓𝖘𝖙𝖗𝖚𝖞𝖊 𝖊𝖑 𝖋𝖚𝖙𝖚𝖗𝖔”.

━━━━━•♤•━━━━━

            Mis ojos se adaptan con naturalidad a la oscuridad permitiéndome ver cada parte del bosque con claridad. Algunos animales corrían al sentir mi presencia aunque yo no estaba interesada en seguirlos.

            No había salido para cazar, sin embargo opté por estar con mi aspecto de metamorfa. Muy raramente mataba animales para alimentarme porque me parecía innecesario ya que podía comprarla en cualquier lugar. Pero a veces era un buen entrenamiento.

            De un momento a otro figuras negras pasaron rápido frente a mí a unos metros de distancia y no dudo en perseguirlas. Mis pasos eran rápidos y certeros, saltaba las ramas que habían caído en el piso con facilidad queriendo desesperadamente atraparlas.

            Cuando estoy lo suficientemente cerca de una, lanzo mi cuerpo hacia delante tacleando a mi presa. La inmovilizó tomando sus muñecas y aplastando su cuerpo con el mio.

            Rugo en su cara mostrando todos mis dientes.

            —Santo dios Terra—la voz shockeada de Emmet me hace reir.

            Me paro dejando que el imite mi acción sacudiendo un poco la tierra que quedó en su ropa. Segundos después la familia completa hace su aparición entre preocupada y burlesca.

            —Nos has sorprendido a todos Terra— Carlisle habla por todos —Aunque sentimos un olor desconocido.

            —Lo lamento, se interpusieron en mi camino y no podía dejarlos ir —respondo burlona y riéndome escasamente.

            Todos me acompañan y se unen con sus respectivas parejas en una caminata sin dirección alguna. Esta era la segunda vez que nos encontrábamos y se sentía como si fuéramos amigos cercanos.

            Sentía que el único incomodo con mi presencia era Edward pero sin embargo no era reacio a ella.

            —¿Saliste a alimentarte como nosotros? —pregunta Alice con una sonrisa.

            —No, solo a despejar un poco mi cabeza —le respondo.

            —Está preocupada por los exámenes que tiene que dar a fin de año—dice Edward.

            Lo miro sin importarme su intromisión en mi mente, ya que era un tema irrelevante.

            —Los darás en el instituto de Forks supongo. ¿Por qué no vas presencial?—dice Alice.

STIGMA; nueva vida (Seth Clearwater)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora