~Amelia Gallagher~
"𝕰𝖑 𝖋𝖎𝖓𝖆𝖑 𝖊𝖘 𝖊𝖑 𝖕𝖗𝖎𝖓𝖈𝖎𝖕𝖎𝖔 𝖉𝖊 𝖔𝖙𝖗𝖆 𝖈𝖔𝖘𝖆."
━━━━━•♤•━━━━━
El patio de la casi mansión era extenso y simple, un manto de pasto perfectamente corto se extendía y era decorado en un lugar por un juego de mesas y sillas, perfecto para hacer mi rutina de ejercicio allí. Después de dos horas aproximadamente entre de nuevo a la casa secándome un poco el sudor con una toalla de mano.
A partir de ahora debía reanudar mis entrenamientos aunque no sean lo mismo que con mi padre. Él era el único que me entendía, después de todo era como yo, los únicos de mi familia. Extrañare tenerlo siempre corrigiendo y enseñandome cosas nuevas.
Logre con esfuerzo y tiempo un buen desempeño en lo que son mis capacidades intelectuales y físicas, cómo la lucha, las transformaciones y el autocontrol.—Eres buena, te he estado observando. —Me sorprende Antón cuando termino de cerrar la puerta corrediza de vidrio—. Tu padre te enseñó bien.
—Si, era bastante estricto. Tanto que me hacia enojar pero ahora se lo agradezco—finalizó para sentarme en la sala—, si no fuese por él probablemente ya estaría muerta.Quedamos en un silencio cómodo, cada uno concentrado en sus propios pensamientos y dolores. Veo que él observa de nuevo el cuadro de la sala donde se halla el retrato de una mujer muy hermosa, de hecho era una acción bastante habitual de el.
—¿Quién es ella? —Me atrevo a preguntar suavemente.
—Amelia Gallagher, el amor de mi vida—suspira— , aunque no lo creas era como tu—me dice con una sonrisa.Me sorprendo bastante por esa noticia.
—¿En serio?, por eso supiste reconocernos a nosotros ¿cierto?—Digo.
—Cierto, sus auras son bastantes peculiares. —Aclara con un asentimiento— . Recuerdo la primera vez que la vi.
—¿Qué sentiste?—le preguntó seria.
—Miedo... —Frunce el ceño—. Pero después... como si una fuerza invisible me empujara a estar a su lado eternamente y así fue. Sabía de lo que eran capaces esos seres pero ella era diferente, tan bondadosa y servicial.Pienso un momento antes de ahondar un poco mas en ese tema ya que no queria ponerlo incomodo.
—Y... ¿qué le sucedió?—preguntó con cautela.
—Lo mismo que a tu familia... la cazaron.—dice apretando los puños—Ella me hizo prometer que no buscaría venganza y créeme que fue la promesa mas difícil de cumplir.El breve pero intenso tiempo que había compartido con el brujo me hizo darme cuenta de que no éramos para nada parecidos, de hecho todo lo contrario y lo único que nos une es que fuimos afectados por las mismas personas y cargábamos con un profundo dolor.
—¿Cómo conociste a mi padre?—Cambió de tema.
—Deberías haberlo visto era tan débil, siempre lo defendía cuando lo molestaban en la escuela.—me mira nostálgicamente—La mordida no llegó hasta que estuvo en la universidad, se enteró de mi naturaleza y lo demás es historia—rió suavemente sobre ello y apretó mi mano sobre la mesa.—Gracias... — Llamó su atención—, por hacer todo esto. Creo que no me tomé el tiempo de agradecerte correctamente.
»Aunque no soy muy buena expresando mis sentimientos quiero decirte que en este tiempo he podido apreciar tus cosas buenas. Eres un reflejo de él, siempre feliz y bromista pero a la vez siendo tan decidido y eso es lo que me da la fuerza para seguir con mi camino y no dejar que termina con esto. Ahora tengo un nuevo propósito y... no es la venganza, es cuidarme y cuidarte porque ahora eres lo único que tengo.
Vengarme era lo primero que había pensado cuando mi mente se despejo lo suficiente. Vengar la muerte de mis padres era lo que parecía correcto, sin embargo luego me había dado cuenta de que no era lo que quería para mi vida, ni lo que mis padres hubieran querido para mi. De igual forma no podía dejar de pensar que el no matar a estos cazadores era una falta de respeto a su memoria, pero ahora gracias a lo que escuche de anton sabia que era una dedición correcta.
Mis ojos se encuentran reteniendo las lágrimas. A pesar de que me sienta rota por dentro puedo decir que tengo la esperanzas de que todo mejorara y para ello voy a tener el mejor apoyo.
—Me harás llorar niña, ven aquí.—Me levanto y él me retiene en un abrazo—. A partir de ahora ya no estarás más sola, recuérdalo.
Lo aprieto mientras las lágrimas caen por mis mejillas. Fue un paso grande el decidir que no iría tras ese clan de cazadores pero quería hacer, al igual que Antón, cumplir con los deseos de mis padres.
━━━━━•♤•━━━━━
ESTÁS LEYENDO
STIGMA; nueva vida (Seth Clearwater)
Fanfiction| STIGMA | "Se necesita valor para estar orgullosa de lo que eres". Donde Terra deberá superar los obstáculos que se le presentan para lograr estar al lado de su mate por el que tanto espero. Por cuanto tiempo podrá ocultar su secreto. #1 sueclearwa...