"𝕯𝖊𝖈𝖎𝖉í 𝖘𝖊𝖗 𝖛𝖆𝖑𝖎𝖊𝖓𝖙𝖊 𝖕𝖆𝖗𝖆 𝖕𝖗𝖔𝖙𝖊𝖌𝖊𝖗 𝖆 𝖑𝖔𝖘 𝖒𝖎𝖔𝖘".
━━━━━•♤•━━━━━La pregunta Embry era excelente y es verdad, tenían razón todo apuntaba en mi contra y la historia de ahora sonaba más que falsa.
—Cuando llegue a Forks ya no tenía ninguna herida, tengo sanación rápida como ustedes y estaba cubierta por la sangre de mis padres porque… había tratado de ayudarlos.
》Los cazadores son una organización que también se encarga de tapar lo que hacen con lo que sea necesario. Amenazan a la gente, sobornan y más. Los cuerpos de ellos desaparecieron al igual que las evidencias de la masacre. Así que no hay evidencias de que ellos lo hicieran o yo.
Mire a Emily que se encontraba agarrando la mano de su compañero.
—¿Crees que estaría libre si fuese así? Esto es solo una trampa, para que la gente me encuentre y no tengan que pasar más trabajo ellos.
—No puedo creerte —dice Quil concentrado con la información al igual que todos.
—¿Creen que sus ancestros pondrían como impronta una metamorfa asesina despiadada?— los miro a todos a los ojos, en especial a Sue— Yo tengo control sobre mí misma, si no les aseguro que en todas las lunas que pasaron desde que llegué aquí tendrían varios cuerpos en el bosque.
—¿De que te alimentas demonio?— preguntó Paul, y decidiendo ignorar el insulto contesto tranquila.
—Si lo que quieres preguntar es si me alimento de la carne humana. La respuesta es no, a diferencia de los demás metamorfos mi padre me enseñó un camino distinto —trato de relajar mi cuerpo para transmitirles confianza y seguridad—Vivo de la comida normal, como mucha carne sí y la prefiero cruda pero no tengo problemas con mi saciedad.
Ellos aún sabiendo el estilo de vida de los Cullen no los toleran, no veía porque a mi sí. Si bien no me alimentaba de humanos mis manos estaban manchadas de sangre igual.
—Escuchen, déjenme probarles de alguna forma que esto es verdad puedo…—mi discurso se detiene porque siento un olor familiar.
Los olores a pólvora y wolfsbane eran fuertes. El sonido de un motor estacionando se escuchó.
Me levanto y me acerco rápido a la ventana corriendo un poco la cortinas para ver. Los golpes de la puerta hacen que la atención se desvíe hacia la puerta.
Cuando veo a Emily caminar para abrir la tomó del brazo y la parto mientras señalo a Sam para que entienda que debe ser él.
Este aunque enojado acata la orden con confusión.
ESTÁS LEYENDO
STIGMA; nueva vida (Seth Clearwater)
Fiksi Penggemar| STIGMA | "Se necesita valor para estar orgullosa de lo que eres". Donde Terra deberá superar los obstáculos que se le presentan para lograr estar al lado de su mate por el que tanto espero. Por cuanto tiempo podrá ocultar su secreto. #1 sueclearwa...