[10] ¿Mi mate?

5.8K 584 13
                                    

"𝕮𝖚𝖆𝖓𝖉𝖔 𝖓𝖔 𝖙𝖊 𝖑𝖔 𝖊𝖘𝖕𝖊𝖗𝖆𝖘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"𝕮𝖚𝖆𝖓𝖉𝖔 𝖓𝖔 𝖙𝖊 𝖑𝖔 𝖊𝖘𝖕𝖊𝖗𝖆𝖘.𝕰𝖘𝖊,𝖊𝖘 𝖊𝖑 𝖒𝖔𝖒𝖊𝖓𝖙𝖔 𝖕𝖊𝖗𝖋𝖊𝖈𝖙𝖔."

━━━━━•♤•━━━━━

            —¡Me involucre!—cierro la puerta detrás de mí y me dirijo rápido a la sala de estar. 
            —¿Qué? ¿de qué hablas?—pregunta Antón con confusión bajando su libro.
            —En el problema que supuestamente no tenía que meterme por seguridad—lo miro y repito frustrada —¡Lo hice! 
            —¿Y ahora qué sucedió? —suspira serio. 


~Flash back 
            Me encontraba de camino hacia la casa de Emily que era en la Push, Anton se ofreció a llevarme hasta la entrada de la reserva lo cual había aceptado.  
            Por fin había podido localizar la grande y acogedora casa después de preguntarle a algunas personas del lugar, lo cual no se tomaron muy bien que digamos. Se que eran personas bastante cerradas con los extraños.

            —¡Terra! Te estaba esperando. —Sale para abrazarme con una gran sonrisa.                                            —Escucha Emily yo solo vine pa...—me interrumpe tomando mi mano.                                                      —Ven pasa, hablemos mas cómodas adentro. Ya estoy por terminar de preparar todo. 

            Ella camina hacia su casa dejándome atrás un poco frustrada y debiendo seguirla hacia dentro. La veo moverse rápido es la cocina mientras que yo corro una silla para sentarme admirando el lugar sabiendo que esto tomaría un tiempo.

            —Bien... preparé una torta, espero que te guste—me dice sentándose. 
            —Si me gusta, gracias—respondo con una pequeña sonrisa tomando un pedazo y probándola—está deliciosa. 
            —Me alegro—ríe. 




            Había pasado un buen rato desde mi llegado, había podido entregarle su celular lo cual agradeció, y solo habíamos hablado de temas sin relevancia. Bueno en realidad ella había estado hablando sin parar y yo de vez en cuando contestaba escuetamente lo cual no parecía molestarle. Lo mas interesante que me había enterado era que ella es la pareja del alfa Sam y sacando conclusiones diría que era impronta.

            —Terra, se que no me incumbe pero desde el primer día que te vi, me quedó la duda de que te había ocurrido—dice con cara de preocupación—, tenías un golpe en la cabeza y parecía como si alguien te estuviera siguiendo. 

            Los únicos civiles que me habían visto en ese aspecto eran ellos, no me extrañaría que supiesen tal vez  esparcieran el rumor. Aunque lo dudaba de acuerdo a la actitud reacia que tenían de socializar con personas que no fuesen de la tribu Quileute.

            —Ehh... prefiero evitar el tema. —Le respondo seria—Ya lo hable con mi padrino y es suficiente. 
            —Oh entiendo, lo siento por entrometerme. —Me toma de la mano—. Me alegra saber que te encuentras bien. 

            Yo coloco una sonrisa forzada como respuesta. De verdad me había puesto incómoda, por lo general soy directa y hasta puedo llegar a ser un poco grosera con mis respuestas pero a ella no la puedo tratar así, tenia algo diferente.

            —Escucha, quería decirte algo Emily —digo.

            Necesitaba encontrar las palabras correctas para decirle que no quería entablar una relación con ella.

            —La verdad es que...—Un par de risas me interrumpen.
 
            Aspiró el aire y logró sentir el aroma de lobo, el cual es realmente repulsivo aunque soportable. Pero de momento me inundó un olor dulce e incluso me atrevería a decir extremadamente exquisito.
            No puede ser...

            Me levanto de golpe de mi asiento y salgo por la puerta caminando rápido sin emitir ningún sonido. Estaba por transformarse delante de Emily y la manda. 

            —¡Aguarda Terra! —Siento el grito de Emily pero no levanto mi vista del piso, no quería atarme por siempre al que sea que fuese mi mate. 
~Fin del Flash back 

            —¿Así que lo encontraste? —pregunta comprendiendo la situación— ¿Estás completamente segura? Capaz que tu olfato fallo un poco.

            Muerde sus uñas mostrando que estaba tan nervioso como yo. 

            —¡No!, claro que estoy segura. —Aprieto los dientes—. Maldición, casi me transformo delante de todos. Su olor era tan embriagante.

             No podía creer... lo había encontrado. 

━━━━━•♤•━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━•♤•━━━━━

STIGMA; nueva vida (Seth Clearwater)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora