[12] Decisiones

5.3K 535 10
                                    

"𝕼𝖚𝖊 𝖙𝖚𝖘 𝖘𝖚𝖊𝖓̃𝖔𝖘 𝖘𝖚𝖕𝖊𝖗𝖊𝖓 𝖊𝖑 𝖒𝖎𝖊𝖉𝖔

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"𝕼𝖚𝖊 𝖙𝖚𝖘 𝖘𝖚𝖊𝖓̃𝖔𝖘 𝖘𝖚𝖕𝖊𝖗𝖊𝖓 𝖊𝖑 𝖒𝖎𝖊𝖉𝖔."

━━━━━•♤•━━━━━

            —Entiendo que puede ser un poco abrumador y tal vez molesto, sobre todo el que no puedas rechazar o evadir el destino pero tú sabes más que nadie que tu cuerpo exigirá estar cerca de él.—dice Anton— Ahora él es tu ancla. 

            —Lo sé… lo sé pero no quiero —Tapo mi rostro—, lo pondré en riesgo, los cazadores todavía siguen mis pasos y es cuestión de tiempo para que me encuentren. 

            —¿Y crees que él estará indefenso? ¿Crees que él no te defenderá con su vida?. Terra tu destino es estar con él y por más excusas que pongas eso no va a cambiar. 

            —¿Y que se supone que haga? —Miro a Antón seria— Que vaya y le diga "Oh, hola extraño se que eres un metamorfo, ¿y adivina que? eres mi mate. A por cierto soy un maldito licántropo" 

            —Bien si lo pones de esa forma suena mal pero no tienes que pensar que te va a rechazar por lo que eres —Toma mi mano. 

            —Sé lo que ellos piensan de mi especie, no me aceptaran y lo entiendo, pero no podré tolerarlo de él —Me recuesto en el sofá. 

            —No saques conjeturas apresuradas, no los conoces ni ellos a ti. Primero crea un lazo, deja que te conozcan y luego…le tiras la bomba—me dice chasqueando sus dedos.

            Suspiro pesadamente, es la única opción que no parecía tan descabellada. Y como dice Anton no podré estar mucho más tiempo lejos de él, si dejo que esta abstinencia se alargue podría explotar mi lado animal. 



            El sol entra sutilmente por la ventana de lo que ahora es mi habitación, la cual me había encargado de remodelar y decorar a mi completo gusto.

            —¡Terra! —Antón toca la puerta del otro lado—, tienes clases dentro de una hora. 

            Miro el reloj que se encuentra en la mesa y son exactamente las siete de la mañana, me levanto con pereza y me dirijo al baño para comenzar a asearme. 

            Al bajar las infinitas y elegantes escaleras me encuentro al Brujo sirviendo el desayuno. 

            —Hoy daremos algo de historia, matemática y literatura— Comienza a decir mientras me ve sentarme en el taburete de la cocina. Su casa no tenía divisiones, siendo así que su living, comedor y cocina se encontraban unidos.

            —Lo que usted diga profesor —digo bostezando. 

            Antón consiguió un permiso para poder enseñarme directamente el, ya que creía que era lo mejor en vez de traer a alguien extraño. 

            —Antón—Lo llamo. 
            —Si. — Me mira dejando a un lado la prueba que hace unos minutos le había entregado
            — Desde que llegué aquí nunca te vi utilizando tus poderes—le digo—, ¿Por qué?.

            —Bueno no es nada grave, lo que pasa es que tome la decisión de vivir como una persona "normal''. Ya sabes, hacer las cosas por mi mismo, luchar por ellas, frustrarme y enojarme en el proceso.

»Aunque no lo creas hubo un tiempo en el cual explotaba al máximo mis habilidades, sin embargo me sentía… vacío. Y ahí fue cuando entendí que no la necesitaba para ser feliz y que por utilizarla me estaba perdiendo de un montón de cosas que la vida me daba, por más insignificantes que fueran—Termina de explicar. 

            —Creo que si lo piensas de esa manera tienes razón. Aunque una ayuda de vez en cuando no hace mal a nadie —le digo bromeando. 
            —Tienes toda la razón.—Ríe un poco. 

            Este brujo cada vez me sorprendía más. 

━━━━━•♤•━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━•♤•━━━━━

STIGMA; nueva vida (Seth Clearwater)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora