~ Narrador omnisciente
—¿Billy qué pasó?—pregunta Sam alerta.—¿A qué te refieres Sam?—El mayor en la sala actúa desconcertado sintiéndose un poco mal por no decirles que un metamorfo se paseaba por sus terrenos.
Toma la bolsa para poder comer de igual manera a pesar de la situación porque la comida de Emily, en su opinión, nunca puede desperdiciarse.
—¿Qué hacía ella aquí?
—Yo llame a Emily para ver si podía enviarle a papá algo de comida porque tenía patrullaje—Jacob Interviene.
—Le debe haber pedido el favor—Embry habla.
Por alguna razón Sam a pesar de la coherente justificación se encontraba enojado, no sabía si por la presencia de la chica o el olor repugnante impregnado en la casa Black.
—Alguien estuvo aquí Billy, un vampiro dejó su peste detrás —dijo para examinar el lugar sin indicios de ataque.
Este actúa sorprendido y asustado al respecto.
—Pero... ¿porque lo dejó con vida?—pregunta Paul confundido.
Jacob le gruñe por la declaración, temiendo el escenario que se pudieron haber encontrado en realidad. Nunca se lo perdonaría.
—Esa maldita pelirroja debe estar detrás de todo esto. Están tanteando el terreno, quieren retarnos—dice Jared cruzando sus brazos fuertemente.
Mientras la conversación fluía el líder de la manada se encontraba estático y con una expresión seria mientras Billy lo observaba de reojo sabiendo que los presentimientos sobre la chica, no estaban para nada errados.
—Es linda —el comentario de Embry interrumpe la discusión.
Le dirigen miradas y él se pone nervioso.
—Solo era un comentario, tiene un aura misteriosa— dice.
—Mierda hermano, ten un poco más de respeto es la impronta de Seth —dice Jared riéndose.
Este solo baja la cabeza con vergüenza.
—Pero tiene razón— continúa mientras se ríe de su contradicción— ¡Oh vamos! Acaso no ven los recuerdos de Seth. Como lo mira.
—Como si fuese a recibir una bala por él—completa Embry.
Todos asienten de acuerdo. Pensando en que esa figura eran ellos para sus huellas.
—Toma la iniciativa de todo y cuida mucho a Seth —el gruñón de la manada habla recibiendo especial atención del humano— A él le encanta eso.
—¿Se acuerdan cuando se puso celosa y casi golpea a la mesera?, maldición esa chica es fuego —dice Jared.
Todos reviven esa escena y muchas más que tuvieron lugar en todo ese tiempo desde que se encontraron. A pesar de que el chico no era el más social del mundo, habían chicas que se interesaban por su físico, pero él siempre había sido muy tímido como para accionar ante ello.
—Está preocupado porque ella empezó a ir al instituto donde están los chupasangre.
—La vi el otro día junto a ellos, parecían ser amigos —dice Jacob.
Todos lo miran confundidos.
—Si Seth se entera estará furioso, dijo que le prometió no acercarse—dice Paul.
—Pero te olvidas la parte en la que nadie le habla, capaz que ellos se le acercaron —trata de entender la situación Embry dejando de lado su desprecio por los fríos y pensando en lo duro que fue para el estar sin sus amigos hasta que se transmuto también.
—¿Que estaban haciendo?—la voz de Sam en la conversación la vuelve sería.
—No lo sé, solo estaba junto a ellos parada. Parecía cercana al grandulón, Emmet —finaliza mirando con atención a Sam.
Este solo asiente serio.
—Haremos más guardias, no podemos dejar que esto vuelva a ocurrir—dice el Alfa— Lo lamento Billy.
—No te preocupes—responde con un asentamiento mientras 3scucha con atención todo.
—No quiero que Seth se entere por ahora sobre lo de los Cullen, eso lo pondrá más ansioso de lo que está—Da la orden a los demás lobos.
Estos asienten sin chistar conociendo lo imperativo que ya estaba el menor con todo el tema de no participar en la lucha contra los neófitos y no proteger al pueblo ni a su impronta como los demás.
Desde que se había enterado de la situación había tratado de convencer de todas formas posibles a Sam, incluso este debió usar su voz de Alfa para que dejara de hacerlo.
━━━━━•♤•━━━━━
ESTÁS LEYENDO
STIGMA; nueva vida (Seth Clearwater)
Fanfiction| STIGMA | "Se necesita valor para estar orgullosa de lo que eres". Donde Terra deberá superar los obstáculos que se le presentan para lograr estar al lado de su mate por el que tanto espero. Por cuanto tiempo podrá ocultar su secreto. #1 sueclearwa...