~Narrador omnisciente~
En aquella habitación oscura la vida de Terra Kenai se veía detenida, sin ninguna esperanza. La tristeza la consumía por dentro, al igual que la impotencia y la furia.
Por otro lado la estación se encontraba aún más silenciosa que comúnmente, la llegada de esa adolescente no había hecho más que perturbar completamente a los oficiales.
Fuera, un coche aparco lentamente en el estacionamiento. En estos momentos lo que menos querían los oficiales era otro problema más, pero se tranquilizaron al ver a la hija del Jefe Swan ingresar al lugar.
—¡Papá! —La muchacha lo abraza con paciencia y una sonrisa.
—Bella, qué bueno verte... aunque no puedo decir lo mismo sobre...
—Papá, por favor es hora de que aceptes a Edward—responde ella hundiéndose de hombros.Su padre trató de no mantener contacto visual con los presentes y chasqueó la lengua. Edward suelta una sonrisa de lado y aclara.
—Tranquilo Señor, solo vengo a dejar a Bella.
—Bien como sea, te espero en mi oficina para que me hables de cómo te fue en el viaje—dice el Jefe Swan para retirarse lentamente.
La pareja al quedarse sola, proceden a despedirse con un tierno beso, pero Edward lo interrumpe para comenzar a oler el aire con cara de confusión.
—¿Qué sucede? —pregunta Bella frunciendo el entrecejo y mirando para todos lados.
—Hay... olor a sangre, es muy fuerte—dice Edward para comenzar a buscar de donde provenía ese exquisito y tentador aroma.Fue ahí cuando vio a través del vidrio a una adolescente de pelo pelirrojo oscuro y aspecto deplorable.
Segundos después su novia llega a su lado con confusión, aunque está se esfuma cuando logra encontrar con la mirada a la pequeña Terra.—¿Quién es? ¿Qué le pasó?—preguntó Bella.
—Eso es lo que intento averiguar, pero no logro leer su mente. Sus pensamientos son demasiados, me confunden. No los puedo entender—dice Edward sosteniendo su cabeza como si doliera.No conforme con lo que obtuvo, decidió leer los pensamiento de los oficiales que se encontraban a su alrededor.
—Su nombre es Terra Kenai—comenta llamando la atención de su novia—, tiene 16 años y la encontraron en la carretera a la madrugada cerca del bosque cubierta de sangre.
—¿Qué? Dios... eso es horrible —aclama Bella con una mano en su frente— ¿Pero saben qué le ocurrió?
—No, pero tienen la sospecha de que tal vez asesinó a su familia.
—Dios.. espero que eso se resuelva, ¿Crees que ella lo hizo?
—No creo que ella sea una asesina, ni que van a resolver el caso..— dice Edward mirando fijamente a la adolescente.
—¿Por qué dices eso?—Preguntó Bella.
—Tengo la sospecha de que detrás de esto hay algo más.—Finaliza Edward para después disimuladamente mover a bella y con un gesto de cabeza indicar que mira a la chica dentro de la sala.Allí se encontraba Terra, con sus ojos azules fijos en ellos como si pudiera desvelar todos sus secretos.
Ellos no sabían quién era ella en realidad, sin embargo ella sí sabía que eran, y con eso le bastaba para saber que no podían descubrirla, si no su destino sería terminar enterrada bajo tierra. Aunque tal vez eso era lo que se merecía.
━━━━━•♤•━━━━━
ESTÁS LEYENDO
STIGMA; nueva vida (Seth Clearwater)
Fanfiction| STIGMA | "Se necesita valor para estar orgullosa de lo que eres". Donde Terra deberá superar los obstáculos que se le presentan para lograr estar al lado de su mate por el que tanto espero. Por cuanto tiempo podrá ocultar su secreto. #1 sueclearwa...