[4] Inconsistencias

6.8K 624 9
                                    

" 𝕿𝖚 𝖒𝖊𝖏𝖔𝖗 𝖕𝖗𝖔𝖋𝖊𝖘𝖔𝖗 𝖊𝖘 𝖙𝖚 𝖒𝖆𝖞𝖔𝖗 𝖊𝖗𝖗𝖔𝖗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

" 𝕿𝖚 𝖒𝖊𝖏𝖔𝖗 𝖕𝖗𝖔𝖋𝖊𝖘𝖔𝖗 𝖊𝖘 𝖙𝖚 𝖒𝖆𝖞𝖔𝖗 𝖊𝖗𝖗𝖔𝖗. "

━━━━━•♤•━━━━━

            Caminaba hacia una patrulla siendo guiada por dos guardias, mi cabeza baja no permitía que viera mi entorno. Extrañamente el viento que corría junto con la humedad y la baja niebla me hacía sentir en paz. 

            Inspire profundamente antes de entrar completamente al auto que me llevaría hasta el hospital de Forks, donde me revisarán y harán una prueba de ADN para averiguar, de una vez por todas, a quién pertenece la sangre.
Sin embargo al no poder limpiar aunque sea un poco mi cuerpo sabía que llamaría notoriamente la atención de la mayoría de personas dentro del hospital, por no decir de todas ellas.

            Sus conclusiones serían tal vez que era una asesina, aunque no estarías muy lejos de la verdad. ¿Qué había matado? Si, ¿Inocentes? No, pero eso no justificaba la sangre en mis manos. 

            Recuerdo claramente ese día, habían intentado cazarme y para ese entonces no controlaba mis transformaciones, por lo que me descontrole y los destroce completamente a los dos. 
            La primera vez no podía con el peso de la culpa y a pesar de que mis padres me recordaban continuamente que había sido en defensa propia, yo simplemente... no podía aceptarlo. Lastimosamente y con vergüenza diría que de alguna manera me había acostumbrado a quitar vidas y a disfrutar de ello. 

            Mi padre me dijo, "tarde o temprano vas a tener que aceptarlo, está en nuestra naturaleza"; es triste pero cierto, si no quería morir a manos de los cazadores u otros seres sobrenaturales tenía que esconderme y matar. 

            Media hora después mis piernas se balanceaban con pesadez por debajo de la camilla de la habitación, supuestamente el doctor vendría dentro de unos cuantos minutos. No me interesaba, solo quería encontrar el momento perfecto para poder escaparme. 

            Es contradictorio ¿no?, yo me acerqué a ellos en busca de ayuda y ahora quiero ser una fugitiva. No me culpo, en ese momento no sabia que hacer, literalmente estaba perdida. 

            Había podido aclarar mi mente en aquella celda pequeña y planear mis próximos pasos, aunque ahora tenía que tener cuidado con los vampiros que ocupaban este pueblo y si mi olfato no se equivoca, también este hospital. 

            —Linda voy a pedirte que te cambies la ropa en aquella puerta y guardes la sucia en esta bolsa.—Una mujer de avanzada edad apoya en mis manos un pantalón y una remera simple doblada perfectamente. 

            La señora parecía tener intenciones de vigilarme también, supuse que no alcanzaba con los dos policías afuera de la puerta. 
            —Podría... podría traerme algo de comer por favor—pregunte con cara de víctima y voz triste. 
            —Oh.. Claro que si hermosa, puedo hacer eso—responde conmovida junto a una sonrisa tierna. 

            Debía de admitir que deseaba quedarme para recibir esa comida, pero debía aprovechar esta oportunidad. Dejé las cosas a un lado y fui directamente a la ventana que dirigía a la parte trasera del establecimiento. Al abrirla corrobore de que no hubiese nadie que pueda delatar mi huida. 

            Estaba a punto de saltar cuando una voz hace que me asuste.
            —Disculpa la tardanza, estaba ocupado atendiendo a uno de mis hijos.  —Un hombre que no aparentaba tener más de 30 años me estaba mirando con una sonrisa pequeña— .Acérquese por favor.

            El olor dulzón característico de un vampiro me azotó. 

            Suspiro y me encaminó lentamente hacia él tratando de ocultar mi nerviosismo, era bastante obvio que se dio cuenta de lo que estaba tratando de hacer. 

            —Voy a proceder a tomar una muestra de tu sangre y la que te recubre, ¿está bien?—pregunta tomando una jeringa. 
            No le contesto y solo lo observo hacer su trabajo. 

            —Listo... ya terminamos. No dolió verdad— dice quitándose los guantes.

             —¿Qué pasará ahora?—le pregunto de golpe. 

            —Bueno esperaremos el resultado del ADN y corroboraremos que…

            Lo interrumpo rápidamente.

            —No, me refiero a lo que va a pasar conmigo. ¿Iré a la cárcel?—Mis ojos se conectan con los de él. 
            Me mira unos segundos y responde. 

            —No se muy bien cual es el problema pero eres menor de edad, por lo tanto no puedes ser juzgada como una adulta y debe verse si hay suficientes pruebas como para hacer eso. Si el resultado del ADN coincide con el tuyo como dijiste... estará todo medianamente bien—termina de hablar juntando sus manos al frente. 

            —Y... ¿a dónde iré mientras?—pregunte. 
            —Lo más probable que aún orfanato, hogar de tránsito o en el caso más extremo a un reformatorio—termina de decir tomando su estetoscopio. 

            —¿Te duele algo?—pregunta escuchando mi corazón para luego mover una luz frente a mis ojos.

            Niego con la cabeza y lo miro bien, para darme cuenta de sus ojos dorados cautivadores. 

            —Qué color de ojos más extraño—digo. 
            Él sonríe y guarda sus cosas. 
            —Me tengo que ir, que tengas suerte—me guiña un ojo. 

            Bien, necesito un nuevo plan y urgente. 

━━━━━•♤•━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━•♤•━━━━━

STIGMA; nueva vida (Seth Clearwater)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora