[31] Explicaciones

3.2K 388 25
                                    

"𝕹𝖔 𝖊𝖘 𝖖𝖚𝖊 𝖈𝖗𝖊𝖆𝖓 𝖊𝖓 𝖙𝖎, 𝖊𝖘 𝖗𝖊𝖋𝖑𝖊𝖏𝖆𝖗𝖑𝖊𝖘 𝖖𝖚𝖊 𝖈𝖗𝖊𝖊𝖘 𝖊𝖓 𝖙𝖎 𝖒𝖎𝖘𝖒𝖔𝖊𝖘𝖈𝖗𝖎𝖇𝖊 𝖆𝖖𝖚𝖎 𝖙𝖚"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"𝕹𝖔 𝖊𝖘 𝖖𝖚𝖊 𝖈𝖗𝖊𝖆𝖓 𝖊𝖓 𝖙𝖎, 𝖊𝖘 𝖗𝖊𝖋𝖑𝖊𝖏𝖆𝖗𝖑𝖊𝖘 𝖖𝖚𝖊 𝖈𝖗𝖊𝖊𝖘 𝖊𝖓 𝖙𝖎 𝖒𝖎𝖘𝖒𝖔𝖊𝖘𝖈𝖗𝖎𝖇𝖊 𝖆𝖖𝖚𝖎 𝖙𝖚".
━━━━━•♤•━━━━━

            La sala saltó en sorpresa, creyéndolo casi imposible de no conocer la persona de la cual venía la noticia. ¿La chica que ellos conocen era un ser sobrenatural?. 

            —Espera, ¿estás diciendo que Terra fue la responsable de matar a esas personas?—preguntó Sam mientras que Billy asiente lentamente. 

            —¡Lo sabía!—Grita furioso y frustrado de no haber sido puesto al tanto antes de la situación. Su lobo le advirtió desde siempre el peligro y hasta ahora había hecho algo.

            Todos quedan por un momento en silencio sopesando la situación. Su mayor deber era proteger a la gente pero era la pareja de su amigo ¿podrian hacerle daño?. 

            —Hay más —comenta el Alfa sacando lo que antes había mostrado a su pareja— Su familia no la mató cualquiera, fue ella la responsable.


            De camino a buscar a Seth, entre razón de que en realidad no tenía la mínima idea de donde vivía, así que decidí desviarme a la casa de Emily para preguntarle. 

            Al estar corriendo el riesgo de salir, trate de ser más precavida que cualquier otro día en cuanto a ocultárme. Esperaba estar antes en casa antes que Anton porque él no sabía nada al respecto y no quería tener problemas.

            Cuando llegué a mi destino el sol estaba cayendo y el porche de la casa de mi amiga estaba iluminado con una luz cálida. Extrañamente su puerta no se encontraba abierta de par en par como siempre y por la camioneta estacionada frente a ella supe que estaba con visitas sabiendo quien era de inmediato. 

            Billy estaba aquí. 

            Un mal presentimiento y escalofrío recorrió mi cuerpo a pesar de que no era la primera ni la última vez que él venía. 

            Con sigilo me acerco hacia la ventana para escuchar muchas voces dentro, al parecer la manada también se había reunido. Era difícil detectar que estaban todos ahí ya que la casa de Emily tenía muy concentrado el olor de ellos. 

            —¿Entonces los mato a todos?—reconozco la voz de Embry —Hay que decirle a Seth de inmediato, no puede seguir viéndose con esa psicópata. 

            Mi corazón se paro ante lo que dijo. Sabían sobre mí, le dirían a Seth y lo condiciones con mentiras y dudas haciendo más difícil que acepte mi naturaleza.

STIGMA; nueva vida (Seth Clearwater)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora