Min YoonGi
Mis ojos estaban cansados y rojos, no había podido conseguir dormir aunque fuera media hora, realmente me sentía y parecía un zombie con el aspecto que traía. Aunque no era lo ideal darse un baño de agua fría cuando el clima está tan bajo pero necesitaba despertar. Mi manager pasó por mi para así comenzar con otro día de premiaciones.
Al llegar al lugar en donde se llevarían acabo las premiaciones comencé a sentir un extremo nerviosismo, normalmente no estaría así, pero al saber que el MC del evento sería TaeHyung mi corazón volvía a estrujarse, sentía que me desmayaría en el momento en que mis ojos lo vieran.
Con cada paso que daba trataba de tranquilizarme, la gorra negra que llevaba puesta la usaba un poco más baja para solamente mirar hacia los pies de mi manager y guiarme. Realmente no sé cómo sobreviviré a esta noche, no estoy listo...
Kim TaeHyung
Sonreía ante todas las personas que pasaban frente a mi y me saludaban, mis ojos nerviosos miran hacia todos lados intentando encontrarlo pero por más que buscaba no lo lograba ver en ninguna parte. Había leído fácilmente más de veinte veces las cartas que nos dan solo para estar seguro que YoonGi se presentaría.
Mientras me dirigía entre los pasillos para llegar al escenario mis ojos se encontraron de frente con JiMin, ninguno de los dos nos saludamos o dimos alguna reverencia, simplemente pasamos al lado del otro, casi como si no nos conociéramos.
Al llegar al escenario comenzamos con los ensayos, conforme más avanzaba, miraba cómo los artistas iban pasando y ensayando y cada vez la lista era más corta hasta llegar con YoonGi. Mis ojos con rapidez se dirigieron hasta una esquina del escenario de donde salió YoonGi, lo observé de arriba abajo notando en persona lo delgado que estaba, aún si quería ver su rostro llevaba un gorro que le cubría la mitad del rostro. Comenzó a ensayar y yo aproveché ese momento para huir del escenario con el pretexto de que necesitaba usar el baño con urgencia.
Mientras me dirigía al baño HyeMi comenzó a mandarme mensajes preguntándome cosas que no le haya a sentido, hace apenas unos días me había mudado a la casa con ella, ella dormía en la habitación mientras que yo lo hacía en la sala, era demasiado obvio que yo no quería estar ahí pero ella seguía insistiendo, no sé si ella no se da cuenta de que yo no siento nada por ella.
Narrador omnisciente
Al terminarse los ensayos todos se fueron a sus respectivos lugares para comenzar a peinarse y maquillarse para el evento, poco a poco el lugar comenzó a llenarse de fans que esperaban con ansias ver a sus cantantes favoritos, las cámaras de prensa llegaban y se posicionaban frente a la gran alfombra roja por donde cada uno de las artistas caminaría, las cámaras comenzaron a transmitir en vivo indicando que el evento ya estaba comenzando, los carros en donde venían los artistas comenzaron a aparecer una por una haciendo que todos los presentes comenzaran a gritar y sacaran sus celulares para tomar fotografías, el primero en aparecer fue el joven y atractivo de TaeHyung el MC del evento, todos los presentes comenzaron a gritar emocionados y los flashes de las cámaras comenzaron a dispararse sin control alguno.
ESTÁS LEYENDO
M A S K | TaeGi |
Teen FictionTaehyung después de ser el actor principal en un drama acaparó todas las miradas y corazones de las personas en Corea. Las cámaras se dirigían a él y todos querían saber de su vida privada. •Taehyung TOP ; Yoongi BOTTOM • Historia original •...