T W E N T Y O N E

2.5K 348 45
                                    

Min YoonGi

Y una vez más estaba llorando mientras tocaba el piano, me sentía completamente desgastado y sin ganas de continuar, mis ojos se mantenían rojos e hinchados de tanto haber llorado, no suelo llorar pero en verdad ahora lo estaba haciendo y no encontraba una manera de detenerlas. Incluso amigos míos intentaban contactarme pero a ninguno le contestaba, no quería hablar con nadie.

Mire hacia el reloj que estaba en mi pared notando que ya casi era media noche y no tenía nada de sueño, giré mi rostro con extrañeza al escuchar como alguien tocaba la puerta de mi casa. Camine hasta donde estaba la cámara de la puerta para poder ver quien era la persona que se encontraba a esta hora frente a mi casa. Sentí un hueco en mi corazón al ver a TaeHyung observándome a través de la cámara, camine hasta la puerta para poder sentirme cerca de él.

— Por favor...ábreme la puerta...- me recosté en la puerta para escuchar con más claridad lo que decía.— Sé que estás despierto, quiero hablar contigo, no te quitaré mucho tiempo, por favor déjame hablar.

Por más que lo intentara las palabras no podia hablar, sentía que aunque quisiera alguien me había robado la voz y no podía hablar.

— Por favor...- sentí un golpe en la puerta, acompañado de otro, al mirar la cámara pude ver que era la cabeza de TaeHyung la que estaba dando leves golpes en la puerta.— Soy un idiota, un estúpido, un cobarde, todo lo que me quieras decir lo aceptaré, pero déjame verte aunque sea tres segundos, quiero asegurarme de que estás bien - de repente comencé a escuchar su sollozo haciéndome llorar una vez más.— Por favor, por favor, por favor.

El silencio llegó y solo podía escuchar como lloraba y como empujaba un poco la puerta con su cabeza, sabía que el podía escucharme ya que no podía hacer ruidos al llorar, probablemente eso estaba provocando que él siguiera hablando.

— Te puedo dar mi corazón y lo puedes romper a pedazos, pero no me dejes aquí así, te estoy escuchando y sé que me escuchas, tú eres lo único que necesito, sin ti no puedo seguir, y no me puedo ir sin saber que estás bien, te amo y me arrepiento de todo, créeme que daría mi vida para no tener que pasar una vez más por esto, haría todo lo que tuviera en mis manos para hacerlo de la manera correcta - lleve mi mano frente a mi boca prohibiendo que mi llanto fuera más fuerte.— Aunque sea come bien, no quiero que te enfermes.

— Señor lo siento, pero tengo que pedirle que salga de aquí - inmediatamente mire a la cámara notando como el guardia del edificio hablaba con TaeHyung. TaeHyung miró hacia la cámara seguramente esperando que le abriera la puerta pero no pude moverme.— Por favor, lo acompaño a la salida.

— Sé como salir - dijo él mientras se colocaba una gorra negra para después desaparecer de la vista de mi cámara.

Intente calmarme pero al abrir la puerta ya era muy tarde, TaeHyung ya había desaparecido de mi vista.

Entré de nuevo a mi apartamento para dar unos pasos más hasta finalmente caer sobre sofá llorando una vez más, juro que un día las lágrimas ya no saldrán más porque me habré secado por completo.

[•••]

Abrí mis ojos con pesadez para contestar la llamada que había entrado en mi celular. Era NamJoon.

"¿Bueno?"

"YoonGi ¿En donde estas?"

"Estoy en mi casa"

"No te he visto por la empresa, y siempre estás aquí, puedo imaginarme lo que está pasando"

"Estoy tomando unas vacaciones"

M A S K | TaeGi |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora