Narrador omnisciente
Todos los días se exigían respuestas, HyeMi seguía hablando y aunque muchos no le creían ella había logrado que algunos se pusieran de su parte y comprendieran el porqué actuaba de esta manera, pero ese número era muy bajo, porque la gran mayoría la odiaban.
Pero una reacción que fue de sorpresa muy a lo contrario de lo que la ex-empresa de TaeHyung esperaba, era la gran cantidad de apoyo que que TaeHyung estaba recibiendo, aunque ante el público no había confesado aún si era gay o si era hetero, las personas le estaban dando su apoyo y dejándole comentarios positivos. Claramente habían algunas personas que estaban en desacuerdo e incluso pedían que TaeHyung desapareciera del mundo artístico pero la gran cantidad de personas que lo amaban lo protegían de todos esos comentarios.
Pero dentro de la industria, las empresas de entretenimiento tenían una historia un poco diferente, no importaba que tan famoso era TaeHyung y todo lo que su nombre de marca suponía, todas esas empresas eran como su antigua empresa. Pero las que les interesaba TaeHyung y su gran talento se estaban peleando y haciendo grandes propuestas para convencerlo de firmar con ellos, unas por interés y otras porque realmente querían ayudarlo a lograr sus metas.
La cantidad de amor que TaeHyung estaba recibiendo era impresionante, y se habían organizado marchas y movimientos por redes sociales para demostrar su apoyo, incluso se había convertido en tendencia hablar de la historia de amor entre TaeHyung y YoonGi, aún si está no estaba confirmada al cien por ciento, ya que gracias a las canciones de YoonGi muchos no necesitan palabras concretas para entender el verdadero amor que ambos sentían. Claramente todos ello esperaban que TaeHyung y YoonGi hablaran públicamente de su amor.
Min YoonGi
Quizás, tan solo quizás, este no era el momento indicado para que una canción en la que había trabajado como compositor hace un tiempo saliera, yo no formaba parte del video musical y ni si quiera cantaba, pero mi nombre estaba como el único compositor en esta canción que le había regalado a una solista de la misma empresa en la que yo estaba. Y claramente que con todo lo que está sucediendo las personas analizarán la canción a fondo, aunque yo no sea el cantante. Y...debía confesar que la canción la escribí en esa primera semana en la que me había separado de TaeHyung y estaba desesperado, molesto, triste y frustrado por todo lo que estaba pasando, la letra de la canción era básicamente un grito de "Quiero decir sin miedo que te amo"
Quería decirle a la empresa que no lanzaran esa canción pero era promocional de la chica y no mío, podía sentir mis manos sudar mientras miraba la cuenta regresiva para el lanzamiento de la canción, podía presentir lo que venía...
Kim TaeHyung
Con la ayuda de mi abogado ahora sabía de que manera responder a las últimas declaraciones que había hecho HyeMi, no podía creer hasta donde ha llegado con este teatro, yo no quería mencionar su nombre para evitar drama pero ella lo utilizo con total tranquilidad que me fastidiaba y no me quedaré callado una vez más a todas las mentiras que ha estado esparciendo.
"Hola,
No pensé que tendría que llegar hasta este punto de tener que dar más declaraciones, ya que yo pensaba arreglar todo de manera privada pero al darme cuenta de los ataques públicos que estoy recibiendo me resulta imposible dejarlos pasar.
Antes me hubiera quedado callado pero con las ultimas declaraciones que han salido muchas cosas las cuales debo de aclarar. Los cuales, las haré siguiendo el mismo formato.
ESTÁS LEYENDO
M A S K | TaeGi |
Teen FictionTaehyung después de ser el actor principal en un drama acaparó todas las miradas y corazones de las personas en Corea. Las cámaras se dirigían a él y todos querían saber de su vida privada. •Taehyung TOP ; Yoongi BOTTOM • Historia original •...