F O U R T E E N

2.8K 387 27
                                    

No soy una persona que disfrute mucho la bebida, pero después de la respuesta de mi manager ante mis quejas sentía mi garganta completamente seca. No dude ni un segundo en marcarle a JiMin y pedirle que viniera a mi apartamento, no pensaba contarle de esto a YoonGi, no quería que el se estresara mientras estaba trabajando en su álbum, no necesitaba este tipo de estrés.

— ¿Ella entró aquí? - JiMin estaba sorprendido al escuchar lo que HyeMi había hecho.

— Sí, cuando abrí la puerta de la casa vi los zapatos de una mujer, y sabía que esos no podían ser de la señora que me ayuda con la limpieza, además que ya era muy noche para que estuviera aquí - contesté.

— Ella realmente está loca - dijo él mientras daba un trago de su cerveza.

— Y cuando le marque a mi manager él simplemente me dijo que mañana tenía que ir a la empresa.

— Seguramente ella se quejó con su empresa y como hay un contrato.

— En verdad, en cuanto se terminé mi contrato buscaré otra empresa y tú te iras conmigo - le señalé y él solo dio una leve risa.

— Si se han comportado de esta manera contigo no me queda duda que conmigo harán lo mismo.

A la mañana siguiente desperté gracias a mi alarma, fui directamente a la cocina a tomar un gran vaso de agua, el día de ayer había bebido tanto en compañía de JiMin que mi resaca estaba torturándome. Después de sacar a Yeontan a dar un paseo y cambiarme de ropa, me subí a mi carro y manejé hasta la empresa, di un fuerte suspiro antes de bajar de mi carro y dirigirme a la oficina del CEO.

— ¿Estas bien? - mi manager me preguntó mientras caminaba a mi lado.

— ¿Ahora te preocupas por mi bienestar? - le observé molesto. Mi manager y yo siempre habíamos tenido una buena relación, él ha sido mi manager desde que debuté por lo que habíamos compartido varios momentos, yo en verdad lo miraba como familia, pero desde que comenzó esto me sentía herido por su comportamiento.

Una de las trabajadoras nos abrió la puerta de la oficina para así entrar y sentarnos frente al CEO quien nos observaba en silencio desde su silla.

— ¿Acaso eres idiota? - El CEO se dirigió a mi observándome con molestia.— Lo único que te gusta hacer es ocasionarnos problemas.

— ¿Es mi culpa lo que está sucediendo? - le contesté haciendo que mi manager me observara. Todos sabían que ante un superior nunca debías contestar.

— Todos los rumores inician por algo, eres un actor reconocido a sí que debes de tener cuidado con todos tus movimientos, los rumores son señales de que algo estás haciendo mal - El CEO estaba claramente molesto.

— Los rumores suceden hasta de la acción más absurda, puedo mirar hacia una esquina y ya dirán que ahí está mi esposa sentada con mis cuatro hijos secretos.

— No me interesa lo que digas, tienes un contrato con la compañía de HyeMi y la empresa se ha quejado por tu actitud.

— ¿Qué actitud debería tener ante una relación falsa?

Mi actitud era muy arrogante pero sabía que no podían hacer mucho, básicamente porque yo soy el artista que más dinero trae a la empresa, cada comercial, portada para revista, aparición en programas o novela en la que apareciera se volvía un éxito, y mi costo no era barato, yo soy una de las grandes bases para la compañía. Si el CEO me "castigaba" quitándome algún trabajo la empresa era la que seguramente miraría las consecuencias de sus acciones.

— ¡Yo puedo terminar con tu carrera si quiero! - el CEO grito haciendo que seguramente las personas que estaban afuera de la oficina se sobresaltaran.

M A S K | TaeGi |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora