T W E N T Y T H R E E

2.5K 324 43
                                    

Min YoonGi

Para el lanzamiento de mi nueva música, yo había decidido que no me presentaría en ningún programa, mi compañía insistió en mínimo una semana promocionará la canción en programas, pero yo me negué a cada una de las propuestas, la compañía siempre respeta mi decisión. De todas maneras, mi manager me informaba que habíamos ganado en las premiaciones semanales. Las personas en verdad habían apoyado incluso más este comeback. Siempre es difícil superarse a uno mismo, pero creo que lo he logrado.

A pesar de no promocionar en programas de música era diciembre, lo que significaba que era la temporada de premiaciones, y antes de que toda esta situación sucediera yo ya había estado confirmado para presentarme en las múltiples premiaciones. Así que el día de hoy me encontraba en la sala de prácticas repasando una vez más los detalles de las presentaciones. Eran varias las premiaciones por lo que tenía que memorizar distintas coreografías para cada una de ellas.

Lim HyeMi

Sonreí mientras me miraba en el espejo al terminar de arreglarme, hoy era la primera vez que despertaba en este nuevo apartamento, TaeHyung ya había dejado algunas cajas aquí, no entendía como es que podía tardar tanto en traer todas sus cosas al apartamento, no estaba trabajando en nada así que no había sentido en tardarse tanto.

Me senté en la sala y revisé como todas las mañanas mis redes sociales, la sonrisa en mi rostro se esfumo al ver que el nombre AgustD estaba en tendencia en todas partes, al parecer había sacado música nueva, inmediatamente fui a revisar y sentí el enojo inundarme por completo.

Yo jamás estuve equivocada, mis sospechas siempre fueron ciertas, TaeHyung y YoonGi no eran simplemente amigos, TaeHyung me estaba engañando...quizás está tardando tanto en mudarse por completo aquí porque se está encontrando con ese idiota.

Ya lo había decidido por completo, voy a regresarle todo esto a TaeHyung, pero en el momento exacto para que esto lo arruine por completo, voy a terminar con él. El me dijo que todo sería bien entre nosotros pero lo arruino por completo, yo no quiero hacer nada de esto pero me estoy sintiendo obligada a hacerlo.

Tome mis cosas y salí del apartamento decidida a ir a la compañía cuando me detuve en seco al encontrar a JinGoo caminando en mi dirección.

— ¿Qué haces aquí? - le pregunté.

— No te he visto en tanto tiempo - vi con el estaba por abrazarme por lo que di un paso atrás, sabía que los paparazzis estaban detrás de nosotros desde que anunciamos la boda, y una foto de mi abrazando a alguien que no fuera TaeHyung arruinaría todo.

— No hagas esto - le contesté mientras miraba a mi alrededor intentando ver si había alguien escondido en alguna esquina.

— Tú no me hagas esto, tú sabes que te amo y yo puedo hacer todo por ti.

— No digas nada, pueden haber personas aquí.

— ¿Te avergüenzo?

— No hagas esto JinGoo, no aquí - caminé hasta su carro en donde abrí la puerta y me subí esperando por él.

Park JiMin

Mi mano inconscientemente había tecleado el nombre de TaeHyung en mis contactos para contarle mis buenas noticias pero al acordarme de todo lo que me había dicho rápidamente quite mi mano. Extraño a mi amigo, esta persona no es a la que le podía contar todo sin temor a ser juzgado, esa persona que con solo su presencia me provocaba reír, ahora una persona completamente distinta de apoderaba de él, y lo peor de todo es que yo no era el único que notaba eso, todas las personas a su alrededor se daban cuenta que algo andaba mal, incluso sus fans se preocupaban por él.

M A S K | TaeGi |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora