Min YoonGi
Marzo 2019Ya no lo podía ocultar más, lo estaba extrañando con locura, constantemente me encontraba preguntándome ¿En dónde está? ¿Está comiendo bien? ¿Regreso a su departamento o se mudó? ¿Su empresa lo está tratando bien? ¿Está sonriendo de nuevo? Eran demasiadas preguntas que me quitan el sueño por las noches, me dolía extrañarlo tanto, quería ver su sonrisa, quería escuchar su voz, estoy seguro de lo que siento por él, ya no tengo ninguna duda de que el en verdad es una persona que no quiero perder.
Pero al mismo tiempo el miedo me inundaba ¿El sigue enamorado de mi? ¿Sus sentimientos cambiaron? ¿Se cansó de que yo constantemente lo apartaba? ¿Hay alguien más en su corazón? Ahora yo estaba molesto conmigo, lo había aportado tanto y ahora me doy cuenta de que yo quiero estar con él, no puedo negar que lo extraño, quizás...el perderlo me hizo darme cuenta que el dolor es la consecuencia del amor. TaeHyung se había llevado mi corazón en ese último abrazo que nos dimos.
Quizás fue una decisión de último momento, pero el avión ya había despegado y ya estaba tan solo a una hora de llegar a Seúl. Se suponía que mi viaje a Seúl era en una semana más para iniciar con unas grabaciones, pero mis pensamientos me provocaron adelantar el viaje.
En cuanto baje del avión comencé a sentir ese nerviosismo, sentir como mi corazón se aceleraba con la simple idea de que existían más probabilidades de encontrarme con el aquí que encontrarlo casualmente por Jeju. Mi corazón tenía esa leve esperanza.
Salude a mi manager con un abrazo, tenía tanto tiempo sin verlo, lo único que hacíamos era contactarnos por medio de llamadas, mensajes o videollamadas, las cuales no deberían de haber sucedido ya que mi empresa había anunciado que yo tendría vacaciones, pero mi cuerpo simplemente no puede dejar de trabajar así que incluso en mis vacaciones seguía manteniendo el contacto con él.
— ¿Cómo está Jeju? - preguntó mientras avanzaba por las siempre llenas calles de Seúl.
— Mucho más vacío y tranquilo que aquí - contesté con tranquilidad.
— Regresar debe de ser abrumador.
— ¿Has estado en Jeju?
— Fui durante unas vacaciones de verano junto con todos mis amigos, antes de comenzar a trabajar como tu manage, si tú trabajas yo trabajo, si tú descansas yo descanso.
— Lamentó entonces no haberte dado el descanso planeado - contesté con una risa a la cual el también se unió.
— Me imaginaba que incluso en vacaciones me harías trabajar, ya estoy acostumbrado a tu forma de trabajar y vivir.
— No puedo cambiar de un momento para otro.
— Claro que no lo puedes hacer - bromeó una última vez para después volver a su papel de manager.— Antes de dejarte en tu hotel, mañana iniciamos con el primer día de grabaciones de tu álbum a las 9 am, entonces pasaré por ti a las 6am para que comiencen a prepárate para el video.
— No tengo problemas con el horario, me puedo despertar temprano - le contesté dirigiendo mi mirada a la ventana recordando todos aquellos caminos llenos de carros y de vidas apresuradas. Ahora comenzaba a extrañar la tranquilidad de Jeju.
Mi manager me ayudó con mi maleta hasta llegar a mi habitación de mi hotel, divertido como ahora Seúl era para mi una ciudad en la cual tenía que llegar a hotel y no a un hogar ¿Debería conseguir una casa por aquí para ahorrarme los gastos que ahora haré en hoteles?
Ni bien me había recostado en mi cama comencé a marcarle o mandarle mensajes a mis amigos buscando alguno que tuviera tiempo disponible en su horario, parecía que no tendría éxito y que pasaría el resto de la tarde en completa soledad lamentándome el adelantar mi viaje, pero para mi suerte uno de mis amigos me contestó.
ESTÁS LEYENDO
M A S K | TaeGi |
Teen FictionTaehyung después de ser el actor principal en un drama acaparó todas las miradas y corazones de las personas en Corea. Las cámaras se dirigían a él y todos querían saber de su vida privada. •Taehyung TOP ; Yoongi BOTTOM • Historia original •...