T W E N T Y T W O

2.6K 324 29
                                    

Tenía miedo de acercarme a la puerta y de nuevo encontrarme con TaeHyung, sabía que yo no iba a poder soportarlo una vez más, sin embargo, al mirar por la cámara noté un rostro distinto, una persona que no pensaba que se presentara en mi apartamento.

En cuanto abrí los ojos los dos nos observamos para después dar una incómoda reverencia en silencio, no sabía muy bien como hablarle o dirigirme.

— Hola, soy Park JiMin, soy amig...conocido de TaeHyung- parecía que él tampoco sabía muy bien que decir.

— Creo que llegue a escuchar tu nombre - le sonreí levemente.

— Esto podría ser extraño pero...¿Puedo pasar para hablar contigo?

— Por supuesto, pasa - abrí la puerta por completo permitiendo que entrara.— ¿Quieres agua o...algo?

— Agua estaría bien - dijo él mientras miraba a su alrededor.— En realidad siento que me presente aquí de una manera tan repentina.

— No te disculpes, está bien - le entregue el vaso de agua y me senté frente a él esperando a que hablara.

— No sé muy bien que decir, así que seré directo - sentí una punzada en mi corazón ¿Algo malo le había sucedido?

— ¿TaeHyung está bien? - pregunté con rapidez temiendo lo peor.

— Él no está bien, temo...que se ha convertido en un loco, realmente perdió la cordura. Yo era un amigo cercano a él, así que yo sé todo lo que sucedió entre ustedes, él me contaba todo.

No sabía muy bien que contestarle así que simplemente asentí esperando a que siguiera hablando, él se aclaró la garganta para después sacar un sobre y deslizarlo por la mesa, mis ojos rápidamente leyeron lo que estaba escrito en el sobre "Estás cordialmente invitado a la unión en matrimonio de Kim TaeHyung y Lim HyeMi". Podía asegurar que podía escuchar las últimas piezas de mi corazón destrozarse, mordí mis labios evitando lo más que pudiera que las lágrimas salieran.

— Sé que esto es algo difícil, pero yo tengo un mal un presentimiento, hay algo que no me gusta...¿Acaso tú sabes todo lo que la empresa obliga a TaeHyung?

— Era raro que él me contara lo que decían, lo único que decía era que quería que toda la falsa terminará.

— ¡Eso es lo que yo digo! Es imposible que TaeHyung hiciera lo que dice que hizo...¿Sabes algo de HyeMi?

— Él nunca mencionaba su nombre.

— Él no le agradaba en lo absoluto, siempre me mandaba mensajes diciéndome lo cansado que estaba de ella, lo celaba como si fueran realmente algo, lo hacía enojar y luego ella iba a su empresa a quejarse y a TaeHyung lo regañaban y le quitaban proyectos como "castigo", le hacen la vida imposible, hace unas horas tuvimos una discusión muy fuerte, nunca habíamos discutido de esta manera, pero ese con el que discutí no era TaeHyung, era otra persona.

No podía formular ninguna palabra, estaba completamente sorprendido de todo lo que JiMin me estaba contando, tantas cosas que TaeHyung me ocultaba, siempre me sonreía y me mostraba su mejor faceta...cuando la realidad era que la estaba pasando mal, ahora entiendo porque siempre me decía que no quería irse...

— Podrás darte cuenta nada de esto que está sucediendo tiene algo de sentido, siento que esto es todo un plan por parte de HyeMi.

— ¿Cómo puedes estar seguro de eso? - le pregunté con incredulidad.

— Aún no lo puedo decir con seguridad, pero descubriré la verdad de todo esto, quiero la felicidad para mi amigo.

— Hace unos días se presentó aquí, yo no quise abrirle...pero se escuchaba muy mal.

M A S K | TaeGi |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora