T H I R T Y T H R E E

2.8K 324 110
                                    

Me puse mis lentes oscuros y recargue mi cabeza en el asiento mientras esperaba que llagáramos al aeropuerto de Seúl, me sentía completamente agotado, física y mentalmente, si dejaba que mi mente trabajara a lo único que regresaba era a los momentos en los que TaeHyung me gritaba que me amaba, podía sentir la honestidad de sus palabras pero mi corazón aún estaba inquieto.

— ¿Estás seguro? - preguntó mi manager una vez estacionaba el auto.

— Sí - le contesté con rapidez.— Todas mis cosas ya están allá, y esto es lo que quiero hacer, creo...- dije en un susurro que solo sería apreciado por mi.

— Si es lo que consideras correcto - Ambos bajamos del carro.

Baje un poco más mi gorra por si había alguien ahí les fuera un poco más complicado el identificarme, pero la típica van negra de seguro ya había llamado la atención. Mi manager me ayudó con mis maletas hasta tener que llegar al chequeo, se despidió de mi dejándome solo. Después de hacer el chequeo ahora solo quedaba esperar a abordar el avión que me llevaría a la isla Jeju, el porqué irme a la isla Jeju había sido mi decisión fue una muy simple, necesitaba estar lejos de la gran ciudad, necesitaba un descanso de todo lo que me rodeaba y la isla era mi mejor decisión, había conseguido una casa la suficientemente grande para todo lo que quería y necesitaba, un cuarto para mi, y dos extras que serían utilizados como para las visitas que especialmente sería para cuando mi familia quisiera venir a visitarme, además de que tenía una oficina la cual claramente la convertiría en mi lugar de trabajo, y lo que más me agradaba de la casa era el hecho de que la cada contaba con un buen patio y la casa más próxima estaba bastante lejos, tendría la privacidad que tanto necesitaba, esta era una casa y no un apartamento como a lo que estaba acostumbrado así que en definitiva estaba preparado para sentirme solo en una casa tan grande como esa.

Subí al avión y tomé mi asiento para así dar inicio al corto viaje en avión de Seúl hasta Jeju, cerré mis ojos para aprovechar el tiempo y dormir un poco.

"Aproveche a que TaeHyung estaba dormido para apreciar la belleza de su rostro, no pude evitar sonreír mientras miraba como su pecho subía y bajaba demostrando la tranquilidad en su dormir. Tampoco pude evitar el buscar mi cuaderno en donde siempre escribía mis canciones para dejar mi mente volar y mi mano fluir con la letra que llegaba a mi cabeza.

No podía evitar el que TaeHyung fuera mi principal inspiración a la hora de escribir, ya había escrito casi un álbum completo dedicado a él y sentía que aún podía escribirle seis más si era posible, me sentía completamente perdido, jamás había sentido tanto amor por otra persona pero TaeHyung lograba enamorarme día tras día, incluso ahora sentía un pánico inexplicable si pensaba en algún momento perderlo y dejar de vivir estos momentos a su lado, me aterra, no quiero regresar a mi vida anterior, ahora quiero estar con él por el resto de mis días.

Di un pequeño salto al sentir como su mano pasaba por mis piernas, al dirigir mi mirada hacia TaeHyung pude notar como estaba en silencio observándome.

Di un pequeño salto al sentir como su mano pasaba por mis piernas, al dirigir mi mirada hacia TaeHyung pude notar como estaba en silencio observándome

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
M A S K | TaeGi |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora