Hilo de Twitter 2

2.6K 333 186
                                    

"Agárrense fuerte porque esta vez me voy a dejar ir como gorda en tobogán.

Muchos recuerdan aquella vez que hable sobre la poca, por no decir nula, química entre la cantante Lim HyeMi, ex-integrante de BeSol, ya la conocen, todo el mundo sabe de ella, y el reconocido actor Kim TaeHyung. Pues siéntense y traigan alguna botana porque esto estará cardiaco, hay muchas cosas que actualizar y otras por revelar.

Recapitulando un poco mis hilos pasados pudimos ver como la relación de HyeMi y TaeHyung había sido revelada Justo cuando los rumores de su aparente homosexualidad salían a relucir. Salidas entre la "pareja" por lugares bastante obvios para los paparazzis, entrevistas donde HyeMi se notaba incómoda cuando le preguntaban sobre la amistad de TaeHyung y el rapero AgustD, que posteriormente también fue involucrado en toda esta drama espectacular.

Sumado a eso tenemos las peleas en público de HyeMi y TaeHyung, celos, celos y más celos de parte de la cantante... si es que podemos seguir llamándola con esa profesión.

Luego está la llegada de Love is Like a Rose, donde aparece nuestra cuarta manzana en discordia, el famoso actor Yeo JinGoo.

Semanas después de que los involucrados publicaran cosas referentes a rosas, fue cuando salió el anuncio de la boda de HyeMi y TaeHyung, posteriormente a eso un adelanto. ¿Por qué? La respuesta ya fue revelada y será mencionada muchas veces en este hilo.

Lim HyeMi espera un bebé. ¿De quien? No sabemos pero si sabemos.

Cabe aclarar y recalcar que yo jamás fui fan de esta pareja, HyeMi y TaeHyung, sin embargo siempre fui fan fiel de Tae, por ello fue que decidí investigar más de todo esto, y realmente más de uno sale perjudicado o beneficiado de todo esto.

Ya comenté anteriormente que todo parecía haber sido una cortina de humo para cubrir un romance entre el rapero AgustD y TaeHyung, pero que después de anunciar el matrimonio entre HyeMi y TaeHyung todo pareció retroceder.

Salió el álbum Break Point y pareció dar inicio a una nueva era de conflictos de parte de todos los involucrados e incluso salieron nuevos involucrados a escena, los cantantes Jeon Jungkook, amigo íntimo de JinGoo, y Park Jimin, amigo de TaeHyung de prácticamente siempre.

No hablaré mucho de ellos como tal, porque la única información que tengo es que Jimin finalizó su contrato y firmo con la empresa de Jungkook.

Lo importante son los nuevos hechos. Los cuales son muchos. Así que después de la GRAN introducción vamos a lo que truje chencha.

Después de ser revelada la fecha de la ceremonia de matrimonio entre la pareja en discordia, pudimos ver un gran distanciamiento entre el actor TaeHyung, Y el rapero Agust D, después de comenzar a ver unos cambios de actitud en la personalidad del actor fue anunciado que el rapero iría a visitar a su familia durante una semanas de descanso que tenía después de sus promociones del álbum Break Point.

Usualmente uno pensaría qué al ir a visitar a su familia en una época de descanso sería algo normal que tienen todos los ídolos hoy en día, o bueno desde siempre. Pero las fechas son algo sospechosas, ya que cuando AgustD volvió de su descanso, se pudo ver como TaeHyung iba a su departamento, según comentó una fan sassaeng de AgustD quien tiene un apartamento cerca de aquella recidencia.

Cabe aclarar que yo no estoy de acuerdo con las fans sassaeng, pero en esta ocasión fueron muy importantes para desvelar todo lo que se traen entre manos las empresas de los involucrados.

M A S K | TaeGi |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora