Mientras estaba recostado en la cama, el peso de YoonGi sobre mi se hacía presente, comencé a sentir como su mano comenzaba a recorrer un camino, deteniéndose en mi muñeca, comencé a sentir como movía la pulsera que se encontraba ahí.
— Parece que ya te marcaron como propiedad.
— Si quieres puedo marcarte como propiedad - bromeé sabiendo lo nervioso que se ponía.
— ¿No tenías hambre? Hay que ir a desayunar ya - reí por su repentino nerviosismo, por lo que, cuando el trataba de levantarse lo detuve y acaricié sus mejillas rojas para darle un beso haciendo que el color rojo aumentara más...si es que eso es posible.
Después de darnos un baño y cambiarnos los dos salimos de mi apartamento y nos dirigimos al restaurante más cercano, realmente ninguno de los dos intentó ocultar su identidad ¿Quién podría imaginarse algo entre nosotros? Mientras caminábamos yo chocaba "accidentalmente" con el provocando que el caminara más rápido. Cuando llegamos al restaurante los dos tomamos asiento en una de las mesas que estaban en el exterior. Los dos estábamos tranquilos, no nos preocupamos de que las personas nos miraran o tomaran fotos.
Después de todo, no había nada que sospechar de dos chicos saliendo muy temprano a desayunar.
[•••]
Hice una gran reverencia mientras aplaudía, todos estábamos felices de que después de tres largos meses ya terminábamos con las grabaciones del drama en el que estábamos trabajando, ahora tendría un par de días libres antes de volverme a poner a trabajar. En el camino de regreso a mi casa aproveche a mandarle mensajes a YoonGi, quería encontrarme con el pero el estaba muy ocupado con las preparaciones de su álbum y otras cosas en las que debía trabajar.
Llegue a mi casa y saqué a Yeontan a dar un paseo, después de una caminata de media hora regresé a casa y mientras me sentaba con Yeontan a comer, recibí un mensaje de JiMin en donde me decía que encendiera la televisión y pusiera un canal en específico. Le hice y caso y en cuanto vi que era lo que estaba pasando inmediatamente mi humor cambió.
HyeMi estaba junto con su grupo en un programa de variedades, hace unas semanas habían tenido comeback y estaban promocionando su nueva canción, así que era normal que apareciera en televisión, no sabía muy bien que había pasado antes de que comenzara a verlo, pero en este momento estaban enfocados en HyeMi y ella estaba hablando acerca de nuestra relación.
— HyeMi últimamente te ves más feliz ¿Es por alguien? - preguntó el MC haciendo que las chicas de su grupo comenzaran a reírse y HyeMi cubriera su rostro.
— Estoy muy feliz de que hayamos tenido un comeback en tan poco tiempo - dijo ella haciendo que los MCs hicieran esa típica cara cuando no le crees a alguien.
— Siento que esa persona se sentirá triste de escuchar tu respuesta - dijo uno de los MC.— Ahorita debe estar viendo la televisión.
Claro que estoy viendo esto, y no me siento para nada triste de su respuesta.
Ella comenzó a reír y su cara se miraba sonrojada, las demás chicas de su grupo se reían o intentaban cambiar de tema fallando por completo.
— ¿Qué está haciendo hoy? - preguntó el MC a lo cual HyeMi simplemente se quedó en silencio fingiendo no saber a quien se referían.
— El día de hoy tenemos muchos eventos más por realizar - contestó ella haciendo que los MCs se quejaran por su respuesta.
Pasaron algunos minutos más de esta manera, hasta que lograron pasar de tema y seguir con el programa, yo dejé el programa mientras hacía otras cosas como ver un correo que me habían mandado referente a una sesión de fotos que tendría. Estaba concentrado leyendo hasta que de nuevo escuché frases referentes a mi provocando que mirara de nuevo al televisor.
ESTÁS LEYENDO
M A S K | TaeGi |
Teen FictionTaehyung después de ser el actor principal en un drama acaparó todas las miradas y corazones de las personas en Corea. Las cámaras se dirigían a él y todos querían saber de su vida privada. •Taehyung TOP ; Yoongi BOTTOM • Historia original •...