Kim TaeHyung
— ¿Eres tonto? ¡No importa cuánta confianza te de la persona! No vas por la vida firmando contratos - JiMin era tan chistoso cuando hablaba y abría muchos sus ojos para demostrar su desesperación, no podía evitar reírme ante la escena y sabía que eso no le gustaba.— ¿Y si ellos te quitan el 80% de tus ganancias? ¿Leíste ese apartado?
— Di una ligera revisada.
— Yo te dije que estuve una semana durante día y noche revisando un contrato de una compañía ¡Y ni si quiera firme el contrato!
— Le entregue el contrato al abogado, no soy tan tonto, no di todas las firmas, incluso el señor Hong me dijo que no firmara mas y que se lo entregara al abogado.
— O sea que estaba dispuesto a firmarlo ahí y no tener luego una escapatoria ¿Cuánto dura el contrato?
— Es por tres años y no me quitan el 80% me quitan tan solo un 40% por todos los gastos posibles, pero la ganancia va directo a mi, no a terceros como lo era en BlackOcean.
— Sigo considerando que eres un estupido...
— Hoy iré a firmar las partes que me faltaron, y luego me agendaran para una sesión de fotos para la empresa para que me presenten oficialmente.
— Hablas con tanta seguridad, pero eres un idiota.
— El señor Hong se portó bastante bien conmigo, incluso el invito la comida.
— ¿Y solo porque invito la comida dijiste "Sí con él firmó"?
— La comida es importante - le señale y el levantó su mano simulando que me pegaría pero lo único que logro de nuevo fue hacerme reír.
— Realmente espero que mis malos pensamientos no estén en lo correcto, porque si tengo razón primero me voy a reír de ti, después de te voy a regañar y por ultimo te ayudaré a salir de ahí, pero créeme que me reiré mucho.
— Ya verás que todo será bueno.
Lim HyeMi
No importaba ya lo que hiciera, todos parecían estar en mi contra, me había regresado a casa de mis padres ya que aunque no me lo dijeran sabía que tenían miedo de que hiciera algo malo y solamente querían cuidarme y darme la compañía que tanto necesitaba.
Miraba todo el apoyo que TaeHyung estaba recibiendo y sentía una gran envidia ¿Por que todos le apoyaban? ¿No se daban cuenta de todo lo malo que había hecho? Yo literalmente di mi todo para que nosotros funcionáramos pero el no hizo nada. Yo hice todo el trabajo y el solamente solo se quejaba...
[☁️☁️☁️]
— Para disculparme preparé algo - le dije sintiendo el nerviosismo de que el no aceptara, noté como su mirada bajaba hasta la bolsa que venía cargando en mi mano, para atrapar aún más saque la caja de pollo frito.— Iba a comprar cervezas pero recordé que no tomas ¿Dónde tienes los vasos?
— Déjame alcanzó los vasos - el intentó ir por los vasos pero yo lo detuve.
— Déjame hacerlo yo, es mi regalo.— TaeHyung dudó un poco pero finalmente me dijo en donde estaban los vasos.
Personalmente no quería llegar hasta este punto, pero era necesario, sabía que si TaeHyung se enterara de todo daría un fin abrupto a todo, estaba desesperada para que todo funcionara incluso si tenía que llegar a esto.
ESTÁS LEYENDO
M A S K | TaeGi |
Teen FictionTaehyung después de ser el actor principal en un drama acaparó todas las miradas y corazones de las personas en Corea. Las cámaras se dirigían a él y todos querían saber de su vida privada. •Taehyung TOP ; Yoongi BOTTOM • Historia original •...