T H I R T Y

2.8K 414 143
                                    

Kim TaeHyung

Solo había ido a la cocina por un vaso de agua para YoonGi pero al regresar a la sala lo encontré con su boca levemente abierta y con sus ojos cerrados, rápidamente reconocí esa respiración que siempre lograba tranquilizarme, con mucho cuidado me senté a su lado, pensé que nunca más estaría al lado de YoonGi por las noches.

Su cuello amanecería adolorido si se mantenía en esta posición, tenía miedo de despertarlo o que se sobresaltara pero aún así quería que estuviera cómodo, con cuidado coloque mis manos una debajo de sus piernas y la otra por la espalda para así cargarlo y llevarlo hasta la cama, YoonGi no era tan pesado como uno podía imaginarse y ahora que había bajado más de peso era incluso más ligero, lo recosté con cuidado en la cama, una parte de mi me pedía a gritos acostarme a su lado y abrazarlo pero otra parte me decía que tenía que darle su espacio y si quería que todo fuera como antes tenía que darle a entender que podía confiar de nuevo en mi.

Sonreí al ver como Yeontan se acostaba a su lado y recostaba su pequeña cabeza en la pierna de YoonGi, aunque con una voz baja le dije a Yeontan que saliera de la habitación no me hacía caso, supongo que dormiría solo en la sala.

Siempre le estaría agradeciendo al TaeHyung del pasado por haber invertido inteligentemente su dinero en un buen sofá, porque en definitiva había descansado incluso más de lo que normalmente lo hacía en mi cama, quizás sea por la presencia de YoonGi en mi apartamento que tuve una noche tan pacifica entre tantas tan tormentosas.

Pero por muy extraño que fuera en mi yo me había despertado primero que YoonGi, mi mirada se dirigió a la puerta de la habitación ¿Aún seguiría ahí o habría despertado en la noche y escapado? Aunque realmente no lo tengo secuestrado, él fue el que se quedó dormido, yo nunca lo obligué. Abrí la puerta con cuidado y una sonrisa se formó en mi rostro al ver su cabello revuelto y como su pierna salía un poco de la cama, esta era la primera vez que sonreía tan temprano por la mañana en las últimas semanas, pero esa sonrisa se desvaneció al darme cuenta que no tenía prácticamente nada de comida y debido a que yo no tomó café no tenía nada para prepararlo y recordaba muy bien lo amante del café que YoonGi es. Cubrí parte de mi rostro con un cubrebocas y salí de mi apartamento a la tienda de conveniencia que estaba más cercana para así comprar algo para desayunar y un café para YoonGi, intenté ser lo más rápido posible, temía en que el se despertará y se asustará por no reconocer su habitación.

Min YoonGi

Abrí mis ojos con dificultad pero la sed me estaba matando, estiré mi brazo buscando mi botella de agua pero mi mano quedó en el aire, di un salto de sorpresa al ver a Yeontan frente a mi, esta no era mi cama, esta claramente no eran mis sabanas, esta no era mi habitación así que claramente no era mi apartamento, y a menos a que Yeontan se hubiera teletransportado estaba seguro en su totalidad que este era el apartamento de TaeHyung ¿Qué hacía en su cama? ¿Cómo había llegado aquí? Me levante de la cama y abrí un poco la puerta, lo suficiente para ver si él estaba por ahí, claramente debería estar por aquí porque es su departamento ¡El intruso soy yo!

Abrí la nevera y saqué una botella de agua para saciar la sed, mientras bebía el agua con desesperación noté una nota que estaba en la puerta de la nevera apenas estaba enfocando mi mirada cuando el ladrido de Yeontan acompañado de sus patitas correr por el departamento me sorprendieron provocando que me tirara el agua encima.

— Demonios - me quejé mientras giraba para buscar una servilleta o toalla para secarme pero me encontré con TarHyung provocando que me congelara, rápidamente sentí como el calor se enfocaba en mis mejillas.

— Traje algo para desayunar y un café para ti - dijo mientras dejaba las cosas en la encimera y se quitaba el cubrebocas que llevaba.— Voy a buscar algo para que te seques.

M A S K | TaeGi |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora