Min YoonGi
Movía mis manos con nerviosismo mientras miraba al director, estaba nervioso que ninguna de las canciones que había escrito le gustaran, principalmente porque no era nada de común que entre mis letras existieran cosas románticas, y este era un álbum prácticamente de amor...no era mi culpa que TaeHyung apareciera en mi vida y mis pensamientos sólo pensaran en letras de amor...
— Platícame más de tu idea - dijo él mientras le ponía pausa a la canción y me volteaba a ver, esto era una clara señal de que le había gustado mi trabajo.
— La idea de esto es contar una historia de amor, desde los primeros momentos en los que comienzas a darte cuenta de tus sentimientos y como es que los dos comienzan a demostrar más sus sentimientos hasta iniciar una relación, pero siempre en una relación va existir algo malo que lo puede arruinar. Es por eso que se llama "Love is like a rose" Es tan hermosa pero también tiene sus espinas que pueden lastimarte.
— Me gusta, tendremos una reunión y hablaremos más acerca de tu comeback - dijo él mientras señalaba a su asistente y le comenzaba a dar todas las instrucciones.
Después de recibir las buenas noticias inmediatamente le mande un mensaje a TaeHyung, él no tardo en contestarme con un largo y hermoso mensaje. La sonrisa que había en mi rostro se desvaneció un poco al recordar que ahora gracias a que mi comeback se preparaba tendríamos incluso menos tiempo para vernos ¿Tengo miedo? Estoy aterrorizado...solo quiero estar con él pero nuestras vidas ajetreadas no lo están permitiendo.
[•••]
— ¿No te vas a despertar? - cerré mis ojos con fuerza al escuchar la voz de él intentando despertarme, después sentí como su mano comenzaba a mover mi cabello.— Tienes que despertarte.
— No quiero - le contesté mientras cubría mi cabeza con la cobija.
— Se te hará tarde, más bien, se nos hará tarde - sentí como su mano bajo de mi cabeza hasta mi cintura en donde se apego más a mi, su boca quedaba justo en mi oreja.— Normalmente tú eres el que tiene que despertarme...me daré un baño.
— Cinco minutos más.
— Cinco minutos más y llegarán aquí y me verán salir de tu apartamento - abrí mis ojos con pesadez, sabía que eso que decía era cierto.
Después de bañarnos y arreglarnos TaeHyung salió de mi apartamento justo en el momento en que mi manager me mandaba un mensaje diciéndome que ya estaba por llegar. El día de hoy tendríamos una reunión y en la tarde yo tenía que estar en una transmisión en vivo ya que finalmente mi mixtape sería lanzado.
Esta de más decir que estaba nervioso, nunca antes había lanzado algo así y tenía por la reacción del público, pero después de todas las palabras de ánimo que TaeHyung me dio en definitiva me estaba sintiendo un poco mejor.
Finalmente la hora había llegado. Me senté frente a todas las cámaras mientras la estilista me daba los últimos retoques a mi maquillaje y peinado para así dar inicio con la transmisión en vivo, mi emoción iba cada vez más en aumento mientras observaba como más y más personas iban llegando a la transmisión y dejaban sus lindos comentarios.
El playlist finalmente fue revelado al público.
19:00 hrs.
ESTÁS LEYENDO
M A S K | TaeGi |
Teen FictionTaehyung después de ser el actor principal en un drama acaparó todas las miradas y corazones de las personas en Corea. Las cámaras se dirigían a él y todos querían saber de su vida privada. •Taehyung TOP ; Yoongi BOTTOM • Historia original •...