E I H G T E E N

2.6K 324 96
                                    

Salí de mi cama vistiéndome lo más rápido que pude, jamás había despertado con tanta rapidez, mi cabeza dolía cada que intentaba recordar como era que había terminado en la situación de estar únicamente en mi ropa interior acostado al lado de HyeMi. Noté como ella lentamente se movía en la cama abriendo sus ojos, una sonrisa salió de sus labios mientras me observaba. Detestable.

— ¿Qué me diste anoche? - le pregunté.

— ¿Qué? - preguntó ella mientras se sentaba en la cama.

— ¿Por qué estás en mi cama?

— ¿No lo recuerdas?

— Creo que por algo que te estoy preguntando.

— Me invitaste a dormir.

— ¿Solo...solo dormir?

— Es un poco vergonzoso que me hagas decirlo - ella acomodo su cabello con nerviosismo mientras yo esperaba escuchar un "no".— Lo hicimos y después dormimos.

— Tienes que irte - comencé a tomar la ropa de ella alcanzándosela.

— ¿Qué? - Ella preguntó confundida mientras tomaba sus cosas.

— Tu y yo no hicimos nada, es imposible.

— Es posible.

— ¡Vete! - le grité mientras señalaba la puerta.

En cuanto HyeMi se fue de la casa rápidamente me metí al baño y me di una ducha de agua fría mientras una vez más intentaba recordar lo que había sucedido pero solo oscuridad aparecían en mis recuerdos. De repente la cara de YoonGi apareció en mi cabeza haciéndome sentir un gran dolor en mi pecho, yo no podría ser capaz de engañarlo, lo amo demasiado...

Al salir del baño comencé a buscar por toda la habitación alguna pista que me dijera que esto había sido tan solo un mal sueño, algo que me dijera que no tendría problemas con YoonGi. Me incline en mi cama al notar una mancha. Demonios.

Min YoonGi

Esta ya era prácticamente la quinta llamada por el día de hoy que le hacía a TaeHyung y seguía sin contestarme, teníamos ya una semana sin vernos y esto me estaba matando lentamente, odiaba admitirlo pero no podía estar un día sin escucharlo o verlo.

Mis dedos se comenzaron a mover por el teclado haciendo una canción tranquila que demostraba mis sentimientos al sentirlo Tan apartado de mi ¿habré  hecho algo malo? ¿Dije algo que le molesto? ¿Ya se cansó de mi? ¿No soy la persona que el quiere a su lado? ¿Sera porque no le digo con facilidad "te amo"?

"Te amo"
YoonGi

Mire con nerviosismo la pantalla de mi celular esperando que respondiera algo pero ni si quiera miraba mi mensaje, mordí mi labio mientras volvía a tocar las mismas notas en el piano y comenzaba a murmurar palabras que llegaban a mi cabeza.

— Pienso en tus labios y en como me besan, te estoy extrañando con locura, porque tu eres como magia para mi frío corazón, todas nuestra peleas incluso eran dulces...- golpeé el piano y me recargue en mi asiento jalando mi cabello ¿Por que me está ignorando?

Lim HyeMi
Diciembre 2018

— ¿Seguirás sin hablarme? - me senté frente a MinJee pero ella rápidamente se puso de pie dejándome ahí.

— Dale tiempo - HyunAe se sentó al lado mío.— ¿Qué planeas hacer?

— En cualquier momento las personas se enterarán, no podemos ocultarte por nueve meses - HwaYoung dijo mientras seguía comiendo.

M A S K | TaeGi |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora