Hilo de twitter

2.5K 362 72
                                    

Teoría de la relación de Taehyung y HyeMi

"A raíz de los últimos acontecimientos por parte de ambas empresas he notado algunas cosas que me parecen sospechosas. No solo por el hecho de la poca química que se nota cuando ambos están juntos sino, ciertas evidencias que me dan dudar de si su relación es verdadera.

A principios de año los rumores de que Taehyung era gay se hicieron bastante fuertes, pues cada entrevista que daba donde le preguntaban sobre su tipo ideal su respuesta siempre eran ambigua o evasiva y pocas semanas después se anunció su relación con HyeMi ¿Curioso, no? Pues ahí no termina la cosa.

Es normal cuando una pareja de ídolos comienza salir se les ve encubierto por las calles, pero al menos el primer mes después de ser anunciada su relación no aparecían por ningún lado. No fue hasta que un usuario comenzó a preguntar por ellos dos y este desencadenó a todos los fans preguntando si se les veía por las calles que mágicamente comenzaron a verse por las calles haciendo parecer que estaban a escondidas, pero es curioso que iban exactamente por los lugares donde todos saben que los reporteros de la televisión buscan algún chisme.

Estoy casi segura que crearon esta relación falsa para cubrir la verdadera orientación de Taehyung. Quien aproximadamente por ese mismo tiempo comenzó a encontrarse con este rapero. Min YoonGi.

No trato de decir que es en realidad su pareja, pero si pienso que es un amigo que le daba consejos ya que cuando se les veía más seguido a los dos, la relación con la cantante comenzó a verse más escandalizada. Por esa época HyeMi parecía incómoda cuando se le preguntaba por la relación de Taehyung con Yoongi.

Hay muchos cabos sueltos. Las peleas entre Taehyung y HyeMi, las promociones de Taehyung y las "indirectas" cada que las fans comenzaban a dudar de su relación.

Llegamos a la época "Rose" como las fans le llamaron. Yoongi sacó su álbum "Love is Like a Rose" y poco después Taehyung subió una foto de él con una rosa. Justo antes de que HyeMi también publicara una foto de un ramo de rosas. Pero ahí no acaba la cosa. Hubo otra persona que también publicó algo relacionado con las rosas. El también actor Yeo JinGoo.

¿Por qué tantas personas publicarían algo relacionado a las rosas dentro de la misma semana? Todos tienen algo que ver.

Jingoo tiene una relación con HyeMi, o al menos por un tiempo estuvieron involucrados ya que pocas semanas después de aquello, se reveló que TaeHyung y HyeMi se iban a casar. Claramente las fotos de compromiso hablan por sí solas de la poca química que hay al menos de Taehyung hacia HyeMi.

Pero ¿Por qué tanta prisa mi ciela? ¿Qué es tan importante cubrir como para hacer una boda unos días antes de haber anunciado su compromiso? Un embarazo. Las fechas dicen mucho.

Piénsenlo. ¿Por qué otro motivo apurarías una boda? ¿Porque estas muy enamorado? Claro que sí, si fuera el caso se tomarían su tiempo para planearlo, esto claramente tomó de imprevisto a ambas agencias y tuvieron que preservar un matrimonio antes de que el embarazo se notara. Pero hay otra pregunta.

Si el bebé es de Taehyung ¿Por qué apresurar una boda? Es decir, ¿El bebé es de Taehyung, no? ¿Entonces a que le temen? Solamente que en realidad no lo sea..."

M A S K | TaeGi |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora