T H I R T Y F O U R

2.7K 366 110
                                    

Narrador omnisciente

Varías semanas pasaron, semanas en las que no se supo nada de HyeMi, prácticamente desde que se había informado que había sido ingresada de emergencia parecía que su presencia había disminuido, las personas comenzaron a hacer posibles teorías de lo que podía haber sucedido, todos imaginándose lo peor, muy pocos acertaban con la realidad que ella estaba viviendo.

Su familia que la estaba cuidando desde que había salido del hospital incluso ya no parecían reconocerla, su cuerpo se había vuelto más delgado de lo que ya era, la ropa que le quedaba bien ahora se miraba como si nadara en su propia ropa, su piel que antes solía brillar ahora estaba sin luz, no importaba cuánta ropa llevara puesta siempre se quejaba del frío que sentía, sus ojos ahora estaban adornados con un color oscuro por debajo de sus ojos, estaba teniendo muchos problemas para dormir, tenía suerte si en una noche era capaz de poder dormir tres horas, todas las noches se podían escuchar los sollozos, estaba destrozada, había perdido a un bebé, no le importaba si tan solo hubieran estado juntos por no más de dos meses, en su cabeza ya se había hecho pequeñas ilusiones que ahora estaban destrozadas por completo, hasta este punto sentía que ya había perdido todo, perdió a su grupo con el que tantos años entrenó, perdió a sus amigas que ahora también se encontraban afectadas por lo que se había revelado en internet, había perdido al único chico que tenía sentimientos honestos por ella, incluso había perdido su gran obsesión, había perdido todo en un solo cerrar de ojos.

Ya no tenía energía, ya no quería pelear más.

"Hola,

No se si esto tenga sentido, pero ya no quiero más, estoy cansada, no quiero más, para por favor...deja de odiarme, ya he aprendido mi lección, te ruego que dejes de mandarme mensajes tan negativos estoy tratando de seguir con mi vida.

Hoy quiero anunciar públicamente que me retiro del mundo del entretenimiento, ya no puedo hacerlo más, quiero agradecerle a todas las personas que me acompañaron durante tantos años y me apoyaron para cumplir mis sueños, quizás no logré cada una de las cosas que deseaba como artista pero supe lo que era el amor de las personas, personas que me amaron y me apoyaron sin conocerme, estoy agradecida.

Pero simplemente ya no puedo hacerlo más, mi estabilidad mental está mal y necesito recuperarme, no sé si lograré recuperarme pero quiero intentarlo. Espero quizás en un futuro regresar a hacer lo que más amo, pero por el momento no puedo hacerlo, no puedo cantar más, no puedo bailar más, no puedo sonreírles más. Lo siento.

También quiero dar un último comentario sobre lo que no parece finalizar, lo siento TaeHyung, lo siento YoonGi, lo siento BeSol, lo siento. Perdónenme por favor. TaeHyung, haré todas las declaraciones legales que sean necesarias para que puedas librarte de tu empresa sin problemas, haré todo lo necesario, perdón.

Adiós,
Lim HyeMi"

Y con esa que se había convertido en la última publicación en el perfil de HyeMi, ella eliminaba todas sus cuentas, la empresa que manejaba a HyeMi por su parte también dio el comunicado igual de que HyeMi se estaba retirando para regresar a la vida normal. Y tal como lo había dicho en su última publicación ella se presentó frente a las leyes y declaró en favor de TaeHyung para que fuera liberado del contrato con BlackOcean, nunca vio a TaeHyung ya que pidió hacer las declaraciones sin su presencia, los medios se presentaron intentando lograr que ella hiciera una declaración pero solo recibieron silencio por su parte. Ahora no quería decir nada.

M A S K | TaeGi |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora