Min YoonGi
Ya había escuchado varías canciones pero simplemente no me sentía inspirado, incluso había leído cartas de parejas pero nada salía de mi cabeza, me sentía en un profundo hueco sin salida, me estaba comenzando a sentir ansioso porque no estaba avanzando. Me senté frente a la televisión esperando encontrar algo que me pudiera inspirar, pasando de canales noté un rostro que llamó mi atención por lo que tuve que regresarme para verlo de nuevo.
Ese rostro de alguna manera me parecía conocido, claro que lo haría, si con este drama fue con el que se volvió muy popular. Pero siento que su rostro me es familiar, como si antes ya lo hubiera visto de cerca. En verdad no puedo recordar de donde, seguramente en un backstage de algún programa o premiaciones, hay muchas posibilidades.
Comencé a prestar atención a él, el drama en verdad no me importaba y mucho menos me estaba enterando de lo que estaba sucediendo, honestamente en lo único que estaba concentrándome era en YeJung, así es como se llamaba el personaje que este actor estaba interpretando. Estaba analizando cada pequeño detalle de él, su aspecto físico, su voz, su mirada, todo, estaba completamente inmerso en su buen atractivo. Mis ojos se abrieron por completo cuando una escena de beso inició, no esperaba que sucediera eso principalmente porque no estaba poniendo atención por lo que me sorprendí al ver el beso.
Ambos personajes se miraban intensamente para que después, el de una manera un tanto brusca la acercara para besarla de una manera intensa, mi cabeza inmediatamente comenzó a volar imaginándome a mi en el lugar de la chica, no es secreto para mi y para las personas que sean realmente cercanos a mi sabrán que me encantan los hombres masculinos, toda acción o reacción masculina me puede volver realmente loco en cuestión de segundos. Sentí como el calor subía por mis mejillas conforme la escena de beso continuaba, yo solo me enfocaba en ver los hábiles movimientos de sus labios, parecía que en su cabeza llevaba un ritmo el cual seguir para que el beso avanzara de una manera perfecta.
Talle mis ojos y fui a la cocina a tomar una botella de agua, la cual me acabé de un solo trago. Me senté nuevamente frente a mi computador y extrañamente la letra para la canción estaba fluyendo, terminé la letra en tan solo media hora, grabé el demo y lo mandé a la compañía de mi amiga para que ellos ya decidieran si les gustaba el trabajo o lo descartaran. Tomé mi celular y comencé a revisar mis redes sociales, conteste algunos mensajes para después recordar el rostro de aquella persona, me dirigí al buscador del celular y puse el nombre del drama acompañado del nombre del personaje, no podía recordar cual era el nombre del actor que lo interpretaba.
ESTÁS LEYENDO
M A S K | TaeGi |
Teen FictionTaehyung después de ser el actor principal en un drama acaparó todas las miradas y corazones de las personas en Corea. Las cámaras se dirigían a él y todos querían saber de su vida privada. •Taehyung TOP ; Yoongi BOTTOM • Historia original •...