Septiembre 2018
Kim TaehyungMe había despertado más temprano de lo normal ya que hoy tendría más grabaciones del drama, como todas las mañanas revisé mis redes sociales, desde que había salido la noticia de que me encontraba saliendo con HyeMi no había subido ninguna foto o algo que mostrara que seguía presente en redes, mis mensajes eran de apoyo, otros molestos y otros tantos que solo me pedían que publicara algo. Mi empresa quería que subiera una foto donde saliera ella "A las fans las vuelve loca que su ídolo sea una persona romántica". No quiero publicar nada si estoy obligado a hacerlo.
Al terminar de arreglarme me recargue sobre la gran ventana que daba directo al edificio de YoonGi, todas las luces estaban apagadas, el día de anoche el me había mandado mensajes diciéndome que se había quedado hasta tarde trabajando en música, así que seguramente ahorita el estaba dormido tal como un bebé.
Cada vez que platicaba con él me encontraba a mi mismo sonriendo, y regresaba a ese primer año cuando lo mire por primera vez, recuerdo con exactitud todo lo que hice ese primer día para verlo más de cerca, recuerdo que él provocaba en mi una ola de misterio y necesidad de saber más de él.
De hecho debería darle el crédito a YoonGi, gracias a él me di cuenta que era lo que realmente me atraía; durante un tiempo relativamente corto estuve saliendo con una chica de mi clase, pero no sentía esa gran chispa de la que se habla cada que sientes algo por alguien, recuerdo que cada que me juntaba con mis amigos ellos hablaban con tanto entusiasmo de las chicas, y yo simplemente no miraba ese gran atractivo del que ellos hablaban, me sentía excluido por no comprender con totalidad lo que decían. Pero cada que vez que miraba a YoonGi mi corazón comenzaba lentamente a acelerarse, su piel pálida resaltaba sobre todas las demás por lo que no batallaba en encontrar a aquel chico de piel tan blanca como la nieve. Desde entonces me sentía atraído por el...¿Si seguía coqueteando con él notaría mis claras intenciones?
[•••]
Había quedado de encontrarme con mi mejor amigo en mi departamento, así que en cuanto termine mis horas de trabajo regresé a mi casa y encargué algo que pudiéramos comer, de manera inconsciente mire hacia la ventana para notar que las luces estaban apagadas ¿Había dormido en casa? ¿Se habría ido al estudio? ¿Habrá salido con amigos? Mis pensamientos fueron interrumpidos por el constante sonido del timbre de mi casa, supe que ya había llegado JiMin, por lo que me apresuré a abrirle la puerta. Después de saludarnos nos sentamos en la mesa para poder disfrutar de la comida acompañados de las cervezas que el había traído.
— ¿Por cuanto tiempo lo harán? - preguntó JiMin mientras tomaba de su cerveza.
— Supuestamente por unos meses.
— Eres un actor de todas maneras.
— Pero el amor es algo difícil de actuar, tengo que tener química con la persona para tener una buena actuación, HyeMi es una chica linda y agradable pero incluso para mi que es fácil hacer amistades me resulta difícil, creo que la trato más como una hermana pequeña que como una novia - suspiré para después dar un gran trago a mi cerveza.
— ¿Y si actúas pensando en él? - claramente JiMin ya sabía de lo que estaba sucediendo, era algo imposible para mi mantener algo oculto para él.
— Es difícil ver su rostro en el de ella - comencé a reír haciendo que él también riera.
— ¿Piensas que YoonGi sienta lo mismo por ti?
— No lo sé, coqueteamos pero no estoy seguro- mire hacia la ventana notando como las luces se encendían poco a poco, una figura caminaba de la manera peculiar en lo que hacía para después meterse a una habitación.
ESTÁS LEYENDO
M A S K | TaeGi |
Teen FictionTaehyung después de ser el actor principal en un drama acaparó todas las miradas y corazones de las personas en Corea. Las cámaras se dirigían a él y todos querían saber de su vida privada. •Taehyung TOP ; Yoongi BOTTOM • Historia original •...