No pueden hacer esto, era en lo único que mi cabeza lograba pensar, la ira y la desesperación me llenaban, mi mano estaba hecha puño reprimiendo las ganas de ponerme de pie y salir de la oficina.
— No podemos permitir que los rumores continúen ¿Si entiendes? - mire directamente a los ojos al ceo, el señor Park.
— Entiendo - le contesté.— Pero rumores siempre habrán - note como la sonrisa del señor Park se tensaba.
— Hemos contactado con una empresa y ellos están de acuerdo con esto, así que realmente no hay problemas con lo que estamos haciendo - él entonces abrió un folder y de el sacó una foto de una chica colocándola delante de mi, se miraba joven.- Su nombre es HyeMi, ella debutó hace tres años, creo que probablemente ya haz escuchado algunas de sus canciones, son un grupo con una buena cantidad de fans, por lo que la publicidad que ambos ganarán será buena.
— Tengo una duda - el señor Park me observo esperando por mi respuesta, noté por el rabillo del ojo como mi manager me observaba nervioso, sabía que muchas veces yo no era capaz de controlar mis pensamientos y solo soltaba las cosas como salieran.— ¿Esto no afectará el hecho de que yo estoy grabando un drama? Las personas están expectantes de mi aparición y hace tan solo unas semanas me estaban emparejando con la protagonista, si tengo rumores de citas mi carrera se verá afectada - la sonrisa fingida era evidente.— Además cualquier rumor de cita arruina la carrera de las personas, no quiero perder mis contratos con otras compañías por fingir tener una relación.
— TaeHyung, hemos hablado con los directores del drama, ellos fueron los que estaban mayormente preocupados por los rumores, que estes envuelto en este tipo de rumores afecta aún más la imagen que las personas tengan del drama que grabarás - el se recargo sobre la mesa, podía mirar en sus ojos que su paciencia se estaba acabando.— Querían que salieras con la protagonista, pero eso no funcionaría, contactamos con otra compañía y ellos estuvieron de acuerdo - el señor Park me observo y sonrió, sabía que yo no podía rechazar lo que proponía, mi contrato no me permite tener una gran opinión.— Dale una oportunidad a la chica ¿No crees que es hermosa? Probablemente incluso si terminen juntos.
Ja...lo dudo.
— ¿Y como se supone que nos conocimos para comenzar a salir? Solo la he visto en televisión, nunca hemos estado juntos para fingir algo así - me cruce de brazos.— Es tan molesto que me estén obligando a hacer algo así.
— Es tu imagen - parecía que el señor Park ya no tenía una sonrisa en su rostro, su ceño ya estaba fruncido por mi actitud.— Solo hacemos esto porque no queremos que tu imagen sea perjudicada, te han nombrado prácticamente el príncipe de Corea, y el principie de Corea no puede tener rumores de que es homosexual, porque no eres homosexual. Y no puedes serlo, los homosexuales no deberían ni si quiera trabajar en esta industria, provocan repudio.
— De igual manera si tengo rumores de ser homosexual o de estar en citas mi imagen será perjudicada, nada de lo que proponen tiene sentido, sería más fácil que negaran los rumores. - en mi cabeza ya escuchaba los regaños por mi manager.
— ¿Crees qué tienes una opción? No la tienes. El jefe aquí soy yo, y tú debes de obedecer a todas mis órdenes sin dar tu opinión, no me importa si te agrada o no te agrada esto, la decisión ya la tome yo y tú solo obedecerás. Si yo quiero puedo arruinarte tu vida, solo ocupo mover un poco mis manos y estás inundado - lo mire con seriedad, no le mostraría ninguna emoción que le diera más el poder sobre mi.— Si no tienes nada más que decir entonces deberías irte, no queremos que llegues tarde a tu primera cita.
— ¿A mi qué? - pregunté anonadado.
— Hemos programado sus citas, tu manager te hará llegar tu horario a tu celular.
ESTÁS LEYENDO
M A S K | TaeGi |
Teen FictionTaehyung después de ser el actor principal en un drama acaparó todas las miradas y corazones de las personas en Corea. Las cámaras se dirigían a él y todos querían saber de su vida privada. •Taehyung TOP ; Yoongi BOTTOM • Historia original •...