Kim TaeHyung
Prácticamente desde esa noche fue la última vez que hablé con YoonGi, desde entonces se ha dedicado a ignorarme, no contesta mis llamadas y mis mensajes simplemente los ignora. Ahora me la paso en la sala mirando hacia el apartamento de él pero ha mantenido sus cortinas cerradas, solamente lo veo a través de la pantalla cuando llego a ver sus presentaciones, puedo notar que lo ha estado pasando mal y eso me está quemando ya que sus lindos cachetes están disminuyendo y su tierna sonrisa ya no parece natural como solía hacerlo.
Mis redes últimamente estaban llenas de comentarios entre odio y apoyo, incluso por mi bienestar había decidió eliminar las aplicaciones de mi celular, no me serviría mucho estar viendo todos esos comentarios. Sabía que ya muchas personas estaban sospechándolo de nuestra relación, incluso el video de nosotros dos peleando había resurgido del internet y las personas ya estaban haciendo sus teorías, por lo que la empresa ya estaba apresurando todos los planes de boda.
Que vendiéramos nuestras fotos de compromiso a una revista no serviría de mucho para calmar los rumores. Pero a este punto ya estaba cansado de seguir peleando y resistiéndome, simplemente ya dejaría que me utilizaran como un títere.
— ¿Estamos listos? - dijo el fotógrafo con una sonrisa.
Me senté en la silla que estaba ahí y comenzaron a tomarme fotos individuales, estaba agradecido que no era necesario sonreír para las fotos ya que una sonrisa no podía salir de mi rostro en este momento, en mi cabeza solo las imágenes de la última vez que había visto a YoonGi seguían pasando y pasando, me estaba odiando a mi mismo.
De repente el fotógrafo dejó de tomarme las fotos y giró su rostro hacia de donde un vestido blanco iba apareciendo, mi mirada rápidamente se clavó en su abdomen y por más que lo intentara o me forzara a mi mismo, no sentía una conexión con lo que ella decía era producto de ambos. Incluso me odiaba por eso, amo a los niños y soy alguien que quiere tener una gran familia y no puedo sentir un amor por algo que se está creando y lleva parte de mi en si.
Me levante de la silla y sin decir nada me dirigí a la parte de atrás a esperar a que terminaran con las fotos de ella para después tener una sesión de fotos juntos. De nuevo marque y mande mensajes a YoonGi pero un mensaje de bloqueo me destrozo el corazón.
Entre a mi galería de fotos y la primera que aparecía era la ultima foto que me había tomado con YoonGi, una foto en la que en mis ojos podía notar mi ilusión de ahora estar libremente con él, sin tener porque fingir estar enamorado de una persona que no quería.
Amaría poder regresar en el tiempo y haberlo abrazado por mucho más tiempo, haber besado sus labios con más calidez, me hubiera gustado haber grabado su respiración al dormir para así cada que yo tuviera problemas para dormir reproducir a Seúl respirar que me tranquiliza, tan si quiera quisiera poder abrazarlo y no abrazar una almohada imaginando que es él.
ESTÁS LEYENDO
M A S K | TaeGi |
Teen FictionTaehyung después de ser el actor principal en un drama acaparó todas las miradas y corazones de las personas en Corea. Las cámaras se dirigían a él y todos querían saber de su vida privada. •Taehyung TOP ; Yoongi BOTTOM • Historia original •...