En este momento estaba manejando hasta la compañía de YoonGi, por primera vez me había invitado a su estudio, el lugar en el que pasaba la mayoría de su tiempo, YoonGi me había dicho que no habría ningún problema para ingresar a la empresa que ya los guardias sabrían que yo iría.
Claramente no sospecharían de nosotros dos.
Mientras buscaba un lugar en donde estacionarme noté que afuera de la empresa se encontraban varias personas con carteles, cámaras y bolsas de regalo, esto es algo normal tomando en cuenta que en esta empresa hay otros varios artistas y grupos muy populares. En cuanto baje de mi carro algunas de las personas que estaban ahí parecieron reconocerme por lo que salude rápido para después entrar a la empresa, no sabía muy bien hacia donde dirigirme por lo que mire mis mensajes esperando que YoonGi me dijera hacia donde ir pero no había nada, estaba decidido a hablarle a la chica de la entrada para preguntarle por YoonGi pero escuché un fuerte "Hey", al girar mi rostro hacia esa dirección vi como YoonGi se acercaba con su peculiar y divertida forma de caminar.
Nos saludamos de una manera "normal" como dos chicos lo harían, aunque dentro de mi moría por comer sus dulces labios o mínimo sujetarlo con fuerza, pero claramente no podíamos hacer eso. Caminábamos mientras platicábamos de que habíamos hecho en nuestra mañana y saludamos cada que alguien aparecía frente a nosotros. YoonGi colocó la contraseña para entrar a su estudio y finalmente pude verlo en persona, algunas veces lo había visto cuando hacíamos videollamada pero ahora estando aquí daba una vibra completamente distinta, había un gran piano, un sillón negro, bocinas por todas partes y una gran computadora, prácticamente todo lo que un productor necesitaría.
— Este lugar es increíble - le dije mientras miraba con detalle cada cosa.
— ¿Te parece? - me preguntó mientras se sentaba en su silla.
— Este lugar prácticamente grita tu nombre - dije mientras me acercaba a su lado observándolo, sus ojos brillantes me volvían loco, sin dudarlo me incline para darle un beso el cual fue correspondido de inmediato.
Lim HyeMi
Sonreí al escuchar mi producto terminado, tenia tan solo dos semanas trabajando en esto, jamás pensé que lo haría tan rápido pero supongo que estando inspirada las cosas fluyen con facilidad.
— ¿Qué haces? - me preguntó HyunAe, una de mis mejores amigas dentro del grupo.
— Nada - dijo mientras cerraba con prisa mi cuaderno y lo guardaba.
— ¿Estabas escribiendo algo? - dijo ella mientras se sentaba a mi lado.
— Algo así - contesté con nerviosismo.
— Déjame ver - Sabía que ella insistiría hasta lograr su cometido por lo que simplemente le mostré mi cuaderno y ella comenzó a leer.— ¿Una canción de amor? ¿Es para tu novio de contrato?
— No digas eso - le quite mi cuaderno, observando con detenimiento la letra.
— ¿Acaso no tienen un contrato que los obliga a estar juntos? - preguntó ella con tono burlesco.
— Si pero estoy casi segura que ambos estamos desarrollando sentimientos honestos.
— ¿En serio? ¿Cómo que?
— Ya no somos incómodos y el está haciendo cosas que demuestran que se preocupa por mi...como la vez que envío los churros el día que grabaríamos nuestro video musical, yo no pedí que lo hiciera.
— ¿Y qué tal que solo lo hace por la publicidad?
— ¡Claro que no! Mira esto - saque mi celular mostrándole nuestra última conversación.
ESTÁS LEYENDO
M A S K | TaeGi |
Teen FictionTaehyung después de ser el actor principal en un drama acaparó todas las miradas y corazones de las personas en Corea. Las cámaras se dirigían a él y todos querían saber de su vida privada. •Taehyung TOP ; Yoongi BOTTOM • Historia original •...