Miraba con detenimiento el espejo mientras me terminaban de arreglar mi cabello, hoy tenía que hacer este aparición en un programa en donde no solamente me preguntarían cosas referente a mi trabajo como actor, sino también en la que tenía que fingir ser el novio perfecto, y este programa era experto en un humor un tanto pesado, por decirlo de alguna manera.
Estaba muy nervioso, por lo que mi compañera del drama que había grabado en las últimas semanas y con la cual me había hecho cercano, me animo y me dijo que no estuviera nervioso, prácticamente todos sabían que las preguntas más interesantes serían las referentes a mi relación; me mantuve mandándole mensajes a YoonGi, sabía que el siempre lograba tranquilizarme y hacerme sentir feliz. Los productores entraron al camerino y nos avisaron que ya comenzarían las grabaciones por lo que teníamos que salir. Normalmente me sentiría emocionado de estar en un programa como este, pero estaba aterrorizado. El programa dio su inicio de la manera típica en la que siempre lo hacía, mientras mi compañera y yo esperábamos del otro lado a que nos dieran nuestra señal para entrar. No lo había mencionado pero el programa que estamos grabando es "Knowing brother", claramente que era normal mis sentimientos, porque sé el humor qué hay en este programa y que solo se dedicarán a hablar de mi relación, y claro, debía de reírme de ello.
Nuestra señal fue dada y el otro actor con el que aparecía en el programa avanzó y abrió la puerta haciendo así que ambos pudiéramos entrar y finalmente dar inicio con mi tortura, en los rostros podía ver que todos estaban preparados para hacerme burla de mi relación. Iniciamos de la manera típica, presentándonos y diciendo de que escuela veníamos; me estaba sintiendo más relajado pero en el momento que en toco hablar fue cuando comencé a sentir las miradas, sabía que ya empezaría.
— TaeHyung tu fuiste el protagonista de "Hate that i love you"- HoDong preguntó, haciendo referencia al drama que hizo que mi nombre y mi rostro estuviera por todas partes.
— Si - sonreí feliz.
— Lee YooJung - gritó SangMin.
— ¿Tu hiciste a Lee YooJung? - JangHoon preguntó a lo cual asentí.— Con razón sentía que te había conocido antes.
— Ese drama se volvió uno de mis favoritos - HoDong confesó haciendo que yo hiciera una reverencia como agradecimiento.
— ¿Por qué estás tan nervioso? - HeeChul preguntó señalando a mis manos, ya que yo las mantenía pegadas a mi frotándolas con cuidado.
— ¿Qué? No es así - contesté nervioso.
— Todavía no te preguntaremos de ella - SooGeun dijo haciendo que yo diera una risa nerviosa.
— ¿Sobre quien? - KyungHoon preguntó mirando a todos lados.
— ¿No lo sabes? Ellos están por todas partes - dijo HeeChul haciendo que mi sonrisa nerviosa no se pudiera borrar.
Prácticamente ya podía ver yo el mi cabeza como era que editarían el programa, poniendo fotos de ella al lado mío y canciones de su grupo cada que yo hablara. Nunca antes me había sentido tan nervioso. El programa continuó con sus respectivas secciones, como el entregar la solicitud de ingreso donde se hablaba más sobre mi, claramente aprovechaban cada momento para hacer algún comentario en referencia de mi relación. Llegamos el punto en donde teníamos que ponernos al frente del salón y hacer preguntas sobre nosotros, ya había hecho una y ahora era momento de hacer la segunda.
— Hay algo que siempre hago al terminar alguna grabación o sesión fotográfica ¿Qué es? - termine mi pregunta y mire al frente esperando las respuestas.
— Te tomas una foto y se la mandas a ella y le preguntas ¿Cómo me veo? - KyungHoon la do rápidamente haciendo que yo riera ante su repentina respuesta.
— ¡Claro! Después de que ya estas terminaste la sesión fotográfica te tomas fotos y se las envías esperando que ella te diga "oh~ te ves muy guapo, lo haz hecho bien" - dijo HeeChul siguiendo la respuesta de KyungHoon. Yo me quede en silencio escuchando sus respuestas.
— ¿Nunca lo haz hecho? Mandar fotos - dijo KyungHoon señalándome.
Pues claro, le había estado mandando fotos a YoonGi cada mañana que me iba a grabar el drama...pero a ella nunca le envié fotos. Creo que si solo me imagino que las preguntas no son un "Para ella" sino un "Para el" puede sentirme más relajado.
— Está nervioso, seguramente lo ha hecho - dijo YoungChul señalando mi nerviosismo.
— Lo he hecho - contesté provocando sus risas.
Después de dieran más respuestas fuera de sentido o de mera comedia, rápidamente volvieron a hacer mención de mi relación.
— ¿Lo haces cada vez que terminas con la sesión fotográfica? - preguntó JangHoon, a lo cual asentí.— Tomas tus cosas y vas a la casa de tu novia - de nuevo me reí, si lo pensaba de alguna manera, cada que terminaba mi trabajo el primer lugar al que quería ir era a la casa de YoonGi.
Después de que uno de ellos había dado la respuesta correcta, que es que voy a que me hagan masajes para relajar mi cuerpo después de largos horas de trabajo, volvieron a hacer mención de ella.
— Después de un día lleno de trabajo un masaje siempre ayuda - HoDong mencionó.
— ¿Ella también va a ahí? - preguntó JangHoon.
— Si - contesté rápido, y eso era cierto, yo le había recomendado ese lugar ya que un día me había dicho que se había caído ensayando y que se había lastimado, puede que no me sienta para nada atraído por ella, pero eso no quita que si necesita ayuda no la apoyaré.
— Claro que si, ella es de un grupo de chicas así que también debe de ser relajante después de un día d e muchas presentaciones - YoungChul respondió.
— Quiero un autógrafo de ella - dijo JangHoon provocando la risa de todos.
— Aquí está el novio, puedes simplemente pedirle a él que te consiga un álbum autografiado por ella - SooGeun contestó.
Ellos claramente no hacían los comentarios con la intención de molestarme o de hacerme sentir incómodo, era porque mi relación era lo más importante en este momento, además de que el CEO de la compañía claramente debió hablar con los productores y seguramente les exigió que se hablara mucho sobre mi relación.
Después de largas horas de la grabación del programa finalmente habíamos terminado, me sentía sin ningún tipo de energía, mi manager me felicitó por haber hecho un buen trabajo en la grabación y por tener buenas reacciones ante los comentarios de los presentadores. Realmente no escuché mucho, solo quería tomar una siesta hasta llegar a mi casa y volver a dormir.
Realmente no se cuanto tiempo más podré soportar en este tipo de situación. Estaba deseando que el tiempo pasara lo más pronto posible y dar por terminada mi relación forzada, quiero estar con YoonGi sin tener que preocuparme de que tengo que fingir estar en una relación, que él sepa con toda certeza que todas mis palabras son dirigidas únicamente para el y no para alguien más.
Realmente quiero vivir en un mundo en el que pueda estar solamente con el.
*************************************
ESTÁS LEYENDO
M A S K | TaeGi |
Teen FictionTaehyung después de ser el actor principal en un drama acaparó todas las miradas y corazones de las personas en Corea. Las cámaras se dirigían a él y todos querían saber de su vida privada. •Taehyung TOP ; Yoongi BOTTOM • Historia original •...